Muchas veces se ha dicho que Xbox Game Pass es como el Netflix de los videojuegos. Tiene cierto sentido esa comparación, pero ¿qué pasa si Netflix anuncia que da el salto a esta industria? Es algo que todavía no es oficial ni mucho menos, pero sí que el popular medio Bloomberg lo afirmaba y daba algunos detalles sobre eso. Si quieres saber más sobre el tema, ¡echa un vistazo a este post! Pero, en cualquier caso, todavía quedan muchas dudas por resolver.
Una de las principales es qué juegos incluirá. Todavía apenas hay pistas sobre ello, pero sí que se ha hecho eco de una serie de imágenes muy interesantes que se han encontrado en la aplicación para iOS de este futuro servicio. Estas revelan un nombre aparentemente provisional y quién sabe si un posible acuerdo con Sony.
Ha sido el desarrollador en iOS Steve Moser quien ha revelado esas imágenes encontradas en la aplicación de iOS de este servicio. Os listo todo a continuación y, además, os dejo las imágenes más relevantes encontradas:
Se ha especulado, pues, de que se podría tratar de un importante acuerdo con Sony para incluir varios juegos importantes de PlayStation, o incluso he llegado a leer que quién sabe si habrá algún tipo de integración con PS Plus o PS Now. Por ahora todo es meramente especulativo, pero la investigación para los usuarios más avispados ya está abierta. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás suscrito a PS Plus, tienes que jugar a Crusader Kings III, sobre todo si eres fan de Juego de Tronos.
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.