Los hermanos Russo eligen su equipo favorito de Vengadores: Infinity War
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los hermanos Russo eligen su equipo favorito de Vengadores: Infinity War

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El estreno de "Vengadores: Infinity War" es inminente y los seguidores no dejan de especular sobre qué sucederá en la película. A pesar de que todas las películas de Universo Cinematográfico de Marvel se basan en la acción y en los efectos de los superpoderes, el conflicto entre personajes siempre ha sido igualmente importante. En esta ocasión, con más superhéroes que nunca juntos en la gran pantalla, la película mostrará combinaciones de personajes nunca vistas que depararán grandes momentos de acción y comedia.

En una entrevista concedida a Screen Rant, los directores de la cinta, Joe y Anthony Russo, han revelado qué equipo de personajes es su favorito. "Es una pregunta difícil, pero podría decir que la combinación de Thor y los Guardianes de la Galaxia. Hay una dinámica interesante que evoluciona entre los dos grupos, y especialmente entre Thor y Quill. Eso es muy divertido", confiesa Anthony. No obstante, Joe guarda una opinión diferente: "Diría que Dr. Strange y Stark. Me gustan esos dos narcisistas. Son como dos peces beta en una misma pecera que se atacan entre ellos".

Avengers Infinity War Doctor Strange and Tony Stark

Los diferentes tráilers de "Vengadores: Infinity War" ya han mostrado pequeñas pinceladas sobre cómo actuarán los personajes al tener que trabajar codo con codo para tratar de derrotar a Thanos. En esta ocasión, los protagonistas se toparán con la mayor amenaza a la que se han enfrentado hasta ahora, por lo que tendrán que dejar de lado sus choques para formar equipo en esta batalla. Tan solo quedan cinco días para disfrutar al completo de la película en la gran pantalla.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Olvídate de Titanfall 3: este shooter dieselpunk pinta tan bien que muchos ya lo consideran el sucesor de la saga

El vacío que ha dejado Respawn Entertainment tendría nuevo sustituto: Diesel Knights lo peta en Kickstarter gracias a sus mechas y acción vertiginosa

El dinero que se han llevado los ganadores y participantes de Squid Craft Games 4, con polémica incluida

Esto es lo que han ganado los finalistas de Squid Craft Games 4, cambiando la repartición de premios.

Steam tira la casa por la ventana en Black Friday: estos 10 juegos de 2025 reciben grandes descuentos

DOOM: The Dark Ages o Silent Hill F: estos son solo algunos ejemplos de las nuevas rebajas de Valve

Sólo por ser suscriptor de PS Plus te llevas este juego por 1,99 euros: una inquietante y tenebrosa aventura gráfica

Si eres miembro de PlayStation Plus aprovecha esta oferta exclusiva para llevarte este interesante juego.

Nunca había estado tan barato: si eres fan de los Assassin's Creed clásicos esta oferta es casi obligatoria

Una de las últimas entregas de la saga Assassin's Creed al mejor precio posible.

Un leaker confiable de Bungie afirma que Destiny 3 está en desarrollo, pero no te emociones todavía

El proyecto está en fase extremadamente temprana mientras tanto Destiny 2 sigue vivo y Marathon sale en 2026

SEGA te deja actualizar los Yakuza clásicos a nueva generación por casi nada, pero hay una trampa importante

Yakuza 0 Director's Cut, Kiwami y Kiwami 2 llegan a PS5 y Xbox Series el 8 de diciembre con upgrades súper baratos

La ESRB filtra Death Stranding 2 para PC antes del anuncio oficial y esta vez lo publica Sony, no 505 Games

La clasificación aparece en la web de la ESRB para Windows PC con detalles completos del juego

El precio de la RAM empieza a ser un enorme problema: es más caro comprar 64 GB que una PS5

La inflación de las tarjetas RAM ha provocado que comprar una PlayStation 5 sea mucho más accesible para los consumidores

¡GTA VI será el mejor juego de la historia! Atento a este nuevo gameplay filtrado repleto de detalles

Estas nuevas imágenes dejan claro que la nueva entrega de Rockstar Games superará todas las expectativas