Disney/Pixar ha ofrecido los primeros datos sobre Los Increíbles 2 después de que el film fuera estrenado en nuestro país el pasado viernes 3 de agosto. Durante su primer fin de semana de estreno, han acudido a los cines 626.770 personas según los datos que ofrece Rentrak y nos llegan mediante nota de prensa. Tan solo el viernes del estrenó consiguió los 1,3 millones de euros, siendo la mayor apertura de una película de Disney/Pixar en España. Además con 3,9 millones de euros de recaudación en global, se convierte en la película número 1 en taquilla en España.
En otros datos, la película ha superado ya los mil millones de dólares de recaudación a nivel global a falta de varios países por estrenar. En Estados Unidos, Los Increíbles 2 es la mayor película de animación de todos los tiempos y el 9º título más taquillero de la historia.
https://areajugones.sport.es/2018/08/03/critica-de-los-increibles-2-cuando-watchmen-abraza-el-feminismo/
En "Los Increíbles 2" de Disney•Pixar, regresa la familia de superhéroes, pero esta vez, la protagonista es Helen (voz de Holly Hunter). Bob (voz de Craig T. Nelson) se queda en casa con Violet (voz de Sarah Vowell) y Dash (voz de Huck Milner) y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida "normal". Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.
CONTENIDO RELACIONADO
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
Si la fecha es correcta, queda aún casi un mes para su realización
La comunidad vuelve a hacerlo y hacen funcionar DOOM dentro del juego
Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft