Estamos a poco menos de una semana del 30 aniversario de PlayStation y desde Sony, continúan con los preparativos para que esta celebración se lleve a cabo por todo lo alto, además de todo el calendario y eventos que ya conocemos, hace unos minutos, se ha dado a conocer varios títulos clásicos o más bien, joyas que llegarán al servicio de PS Plus y más concretamente, al nivel Premium.
Por lo que si cuentas con dicho nivel de suscripción, te aconsejo que estés atento a lo que está por venir y sobre todo, anotes una fecha en el calendario para disfrutarlo desde el primer momento.
Con motivo del 30 aniversario, PlayStation prepara la llegada de varias joyas clásicas al catálogo de PS Plus Premium para que puedan ser disfrutadas por los jugadores que cuenten con dicha suscripción. Y ojo, porque no se trata de unos juegos cualquiera, sino de los siguientes:
Los juegos estarán disponibles en el catálogo a partir del próximo 10 de diciembre de 2024. Esta noticia se ha dado a conocer a través del perfil oficial de X (Twitter) de PlayStation y ha sorprendido a los jugadores más veteranos, pues volver a jugar a Sly, es una de las cosas más esperadas. Y ni qué decir de Jak and Daxter, una de las franquicias más TOP de la industria a la que le dio vida Naughty Dog.
Aprovechando que nos encontramos en pleno Black Friday, PlayStation cuenta con las suscripciones de PS Plus a un precio más bajo, por lo que, si aún no tienes la tuya, ahora es el momento de que te hagas con ella.
Y teniendo en cuenta que os hablo de la llegada de juegos clásicos, qué mejor elección que el nivel Premium, que os dará acceso al catálogo correspondiente y a muchas más cosas.
Si cuentas con la suscripción y no quieres perderte los juegazos que están por llegar, anota la fecha del 10 de diciembre en el calendario. Si por lo contrario, no tienes la suscripción, te aconsejo que aproveches el Black Friday te hagas con ella pagando mucho menos de lo habitual. ¡Date prisa! Comienza la cuenta atrás.
CONTENIDO RELACIONADO
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.