Bienvenido a Tinder. El Tinder que te lo trae ya todo hecho, pues te indica los 4 juegos que necesitas llevarte a casa (bribón) en enero de 2023. La selección es bastante variado, yo personalmente voy a intentar hacerme a los cuatro, pero lo cierto es que optar por alguno de ellos y explotarlo al máximo no para nada una mala opción.
Muy atento porque estas son mis recomendaciones de juegos que no puedes dejar de probar este mes de enero:
Lo he dicho en varias ocasiones, One Piece Odyssey puede ser el "tapado" de 2023. Un juego ambientado en un universo muy rico y con una jugabilidad que recuerda mucho a clásicos como Dragon Quest. Es posible que estemos delante de unas de las sorpresas del año. ¿El mejor plan? Tómate unas cervezas con él y verás que te convence.
¿Sabéis esa chica o ese chico misterioso y complicado pero que resulta atrayente? Pues ese es Fire Emblem Engage. Un juego difícil a rabiar, que lleva generaciones dejando sin pelo a mucha gente pero que nos enamora a más no poder. Es el típico juego que todos jugamos pero pocos terminamos, por mucho que nos apasione. Aún y así os puedo prometer, si no pedidme en Twitter la prueba, que lo tengo reservado.
Todos hemos podido probar su demo y cada uno puede decidir si le gusta más o menos. Yo creo que será una cita que voy a dejar pasar. Me hubiera encantado que me gustase, pero no es para mi, tengo que dejar que otros disfruten. ¿Los motivos? Un sistema de desplazamiento demasiado poco cómodo, controles poco intuitivos y una experiencia algo confusa.
Tuvimos un verano de amor. Eran los tiempo de PS3, yo era un joven temeroso, nunca abierto a las relaciones con los juegos de terror. Pero surgió el amor, y no es ninguna coña, Dead Space tiene el mérito de ser el único juego de "miedo" que he completado en mi vida. Era tan tan bueno que merecía la pena pasarlo más solo por avanzar. Una obra maestra. Luego llegó Dead Space 2 y fue un cagarro, pero ese es otro tema.... Así que volved o no con vuestra ex, me da igual, pero volved a Dead Space Remake que es tremendamente bueno.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.