La plataforma de juegos en la nube de Nvidia, GeForce Now sigue creciendo en número de seguidores, pero perdiendo en numero de editores. Y es que, por el momento, son cuatro nuevos los editores que cesan su apoyo a la plataforma como son Codemasters, Xbox Game Studios, Warner Bros. Entertainment y Klei Entertainment quienes, desde el próximo 24 de abril dejaran a tener a disposición de la plataforma norteamericana sus juegos.
De tal forma, algunos títulos tan galardonados como Batman Arkham Night, F1 2019 o Don´t Starve no se podrán seguir disfrutando en GeForce Now. Estas editoras siguen los pasos de otras que también decidieron abandonar el servicio perdiendo grandes títulos que si estaban presentes en la beta de Now como fueron Activision Blizzard, 2K Games o Bethesda donde antes de que el servicio abandonase el estado de prueba se pudieron disfrutar de obras como Overwatch, Borderlands o Rage 2 entre otros.
Por otro lado, y para mantener un poco la alegría de los seguidores GeForce Now ha asegurado que pronto llegarán nuevos títulos al catálogo, entre ellos grandes y exitosos juegos de Steam y Epic Games Store, mientras que, a su vez, y para obsequiar a aquellos que se hicieron con una cuenta de fundadores se ha confirmado que tampoco se les cobrará el mes de mayo por lo que el servicio para estos usuarios comenzará a ser de pago a partir del próximo mes de junio. Cabe destacar que, por el momento, las suscripciones de fundadores a la plataforma permanecen agotadas.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Dambuster Studios reveló en su informe anual que el juego está en producción temprana con todo el equipo asignado
Nuevo contenido confirmado para uno de los mejores juegos del año y completamente gratis
Bungie revela chat de proximidad, mejoras visuales brutales con crossplay completo y sin pay-to-win
Xavier Marquis vuelve junto con Alexandre Parizeau y todo el equipo diciendo que trae algo nuevo al género
La arqueóloga británica icónica nació como mujer musculosa con pantalones militares de América del Sur
Embark Studios lanza el evento invernal por tiempo limitado del 16 de diciembre al 13 de enero con lagos congelados y riesgo de hipotermia
La desarrolladora quiere que la vuelta de la primera entrega de la franquicia, sea algo épico