La plataforma de juegos en la nube de Nvidia, GeForce Now sigue creciendo en número de seguidores, pero perdiendo en numero de editores. Y es que, por el momento, son cuatro nuevos los editores que cesan su apoyo a la plataforma como son Codemasters, Xbox Game Studios, Warner Bros. Entertainment y Klei Entertainment quienes, desde el próximo 24 de abril dejaran a tener a disposición de la plataforma norteamericana sus juegos.
De tal forma, algunos títulos tan galardonados como Batman Arkham Night, F1 2019 o Don´t Starve no se podrán seguir disfrutando en GeForce Now. Estas editoras siguen los pasos de otras que también decidieron abandonar el servicio perdiendo grandes títulos que si estaban presentes en la beta de Now como fueron Activision Blizzard, 2K Games o Bethesda donde antes de que el servicio abandonase el estado de prueba se pudieron disfrutar de obras como Overwatch, Borderlands o Rage 2 entre otros.
Por otro lado, y para mantener un poco la alegría de los seguidores GeForce Now ha asegurado que pronto llegarán nuevos títulos al catálogo, entre ellos grandes y exitosos juegos de Steam y Epic Games Store, mientras que, a su vez, y para obsequiar a aquellos que se hicieron con una cuenta de fundadores se ha confirmado que tampoco se les cobrará el mes de mayo por lo que el servicio para estos usuarios comenzará a ser de pago a partir del próximo mes de junio. Cabe destacar que, por el momento, las suscripciones de fundadores a la plataforma permanecen agotadas.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo
Se podría considerar como un heredero espiritual de la obra de CD Projekt RED en muchos sentidos