La plataforma de juegos en la nube de Nvidia, GeForce Now sigue creciendo en número de seguidores, pero perdiendo en numero de editores. Y es que, por el momento, son cuatro nuevos los editores que cesan su apoyo a la plataforma como son Codemasters, Xbox Game Studios, Warner Bros. Entertainment y Klei Entertainment quienes, desde el próximo 24 de abril dejaran a tener a disposición de la plataforma norteamericana sus juegos.
De tal forma, algunos títulos tan galardonados como Batman Arkham Night, F1 2019 o Don´t Starve no se podrán seguir disfrutando en GeForce Now. Estas editoras siguen los pasos de otras que también decidieron abandonar el servicio perdiendo grandes títulos que si estaban presentes en la beta de Now como fueron Activision Blizzard, 2K Games o Bethesda donde antes de que el servicio abandonase el estado de prueba se pudieron disfrutar de obras como Overwatch, Borderlands o Rage 2 entre otros.
Por otro lado, y para mantener un poco la alegría de los seguidores GeForce Now ha asegurado que pronto llegarán nuevos títulos al catálogo, entre ellos grandes y exitosos juegos de Steam y Epic Games Store, mientras que, a su vez, y para obsequiar a aquellos que se hicieron con una cuenta de fundadores se ha confirmado que tampoco se les cobrará el mes de mayo por lo que el servicio para estos usuarios comenzará a ser de pago a partir del próximo mes de junio. Cabe destacar que, por el momento, las suscripciones de fundadores a la plataforma permanecen agotadas.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original