Una de las grandes sorpresas del pasado Nintendo Direct fue la llegada de juegos de Nintendo 64 y Mega Drive a la suscripción online de la consola. Este hecho ha sido muy controvertido pues para disfrutar de esta colección de juegos será necesario adquirir un paquete de expansión de pago diferente del que, por el momento, no se ha especificado precio alguno.
Esto no ha gustado especialmente a los usuarios de Nintendo Switch que no entienden porque deben pagar más para disfrutar de juegos que tienen mas de veinte años pero… Los problemas siguen. Y es que, se ha descubierto que los juegos de Nintendo 64 en Europa llegarán a 50Hz en formato PAL, formato original lanzado en los juegos de la mítica consola, mientras que los usuarios de Nintendo Switch Online + Expansion Pack disfrutarán de los juegos a 60Hz en formato NTSC en América.
Desde VGC se ha cuestionado a la gran N sobre este aspecto y la respuesta ha sido un claro ‘No tenemos nada que comentar al respecto’. ¿Qué os parece este hecho?
NOTICIAS RELACIONADAS