Una gran colección de juegos clásicos de Nintendo 64 y Mega Drive llegan desde hoy a Nintendo Switch y ya están disponibles para que los usuarios de Nintendo Switch Online puedan disfrutarlo como un beneficio de dicha suscripción. La polémica estaba servida desde el principio pues para poder jugar estos juegos en la híbrida no basta con pagar la suscripción a Nintendo Switch Online, sino que hay que pagar también el Paquete de expansión (pago de 40 euros anuales sin opción de suscribirse por menos tiempo).
Pero es que esto no es todo y la emulación de los juegos en Switch deja bastante que desear y ha levantado aún más quejas en la comunidad. A continuación podéis ver todos los detalles por vosotros mismos y una comparativa directa de uno de los títulos afectados.
Esto, como es lógico, ha enfadado a los fans. Por el momento desde Nintendo no se han pronunciado pero se espera que vayan lanzando algunos parches para solucionar este tipo de problemas.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
Nintendo Switch 2 contará con una nueva entrega de la famosa franquicia Kirby con la que alimentar su llegada
Uno de los estandartes de Nintendo Swtich llegará a Switch 2 con toda clase de mejoras increíbles
El nuevo bombazo de Nintendo tiene una interesante característica que pocos conocen
Los juegos de Nintendo Switch en Nintendo Switch 2 mejorarán su rendimiento con una nueva edición