Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Una gran colección de juegos clásicos de Nintendo 64 y Mega Drive llegan desde hoy a Nintendo Switch y ya están disponibles para que los usuarios de Nintendo Switch Online puedan disfrutarlo como un beneficio de dicha suscripción. La polémica estaba servida desde el principio pues para poder jugar estos juegos en la híbrida no basta con pagar la suscripción a Nintendo Switch Online, sino que hay que pagar también el Paquete de expansión (pago de 40 euros anuales sin opción de suscribirse por menos tiempo).
Pero es que esto no es todo y la emulación de los juegos en Switch deja bastante que desear y ha levantado aún más quejas en la comunidad. A continuación podéis ver todos los detalles por vosotros mismos y una comparativa directa de uno de los títulos afectados.
Esto, como es lógico, ha enfadado a los fans. Por el momento desde Nintendo no se han pronunciado pero se espera que vayan lanzando algunos parches para solucionar este tipo de problemas.
CONTENIDO RELACIONADO
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime
El streamer ha declarado en directo que participaría en el evento si pudiera hacerlo contra alguien concreto
Ya puedes disfrutar de la última entrega del deporte rey completamente gratis
La nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco está siendo desarrollada por Supermassive Games