Una gran colección de juegos clásicos de Nintendo 64 y Mega Drive llegan desde hoy a Nintendo Switch y ya están disponibles para que los usuarios de Nintendo Switch Online puedan disfrutarlo como un beneficio de dicha suscripción. La polémica estaba servida desde el principio pues para poder jugar estos juegos en la híbrida no basta con pagar la suscripción a Nintendo Switch Online, sino que hay que pagar también el Paquete de expansión (pago de 40 euros anuales sin opción de suscribirse por menos tiempo).
Pero es que esto no es todo y la emulación de los juegos en Switch deja bastante que desear y ha levantado aún más quejas en la comunidad. A continuación podéis ver todos los detalles por vosotros mismos y una comparativa directa de uno de los títulos afectados.
Esto, como es lógico, ha enfadado a los fans. Por el momento desde Nintendo no se han pronunciado pero se espera que vayan lanzando algunos parches para solucionar este tipo de problemas.
CONTENIDO RELACIONADO
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.
El lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake está disparando los precios de las unidades de Nintendo 64
No hay juego que no se le filtre a Nintendo en estos últimos años, incluyendo los próximos proyectos de Zelda.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.
Tras 10 años, Nintendo pasará a vender únicamente productos relacionados con Nintendo Switch 2
Está haciendo que las redes se llenen de contenido sobre él y apunta al gran bombazo de lo que llevamos de año
Star Fox lidera las ventas físicas en su semana de lanzamiento, mientras EA Sports FC 26 aprovecha el impulso del Mundial y Tomodachi Life se acerca a las 100.000 copias en España.
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.