Los jugadores de PlayStation que sean suscriptores de PS Plus habrán estado contando los días hasta el día de hoy. Aunque, eso sí, los juegos del mes de agosto no han sido del agrado de todos. Muchos jugadores creen que es un mes muy mejorable, aunque es cierto que uno de los responsables es PGA Tour 2K23, título que en Europa es muy poco popular pero que tiene mucho más público en Norteamérica.
En cualquier caso, hay otros dos juegos que recomiendo mucho a los jugadores y son Dreams y Death's Door. Sobre todo el segundo de ellos puede pasar desapercibido por el simple hecho de ser indie, pero nunca prejuzguéis así a un videojuego, porque ese título es realmente bueno. Dicho esto, ¡vamos allá con la información!

CONTENIDO RELACIONADO
La séptima entrega de la saga nos llevaría a un lugar casi explorado en anteriores juegos
El famoso periodista Jason Schreier ha aclarado que el juego recién anunciado no es el mismo que el rumoreado multijugador de Guerrilla
Este título de Horizon rompe esquemas al apostar por otras plataformas antes que por PlayStation
Tras su paso por Xbox Series X|S y PC, la entrega ya prepara su llegada a la consola de Sony
Round8 Studio también ha confirmado en el informe que están desarrollando la esperada secuela de Lies of P
Después de muchos años, en 2024 se lanzó para PS4, Xbox One y Switch y, por primera vez, para PC
El famoso billbil-kun ya ha dado a conocer la rebaja en cinco de los modelos de PS5
Treyarch asegura que busca equilibrio en el sistema de apuntado
Un título perfecto para los que quieren jugar a esta saga está al 75% de descuento en la tienda digital de PlayStation
La nueva línea de títulos gratis está encabezada por Grand Theft Auto V, tal y como se filtró
Solo requiere un ajuste rápido y podrás entrar 12 horas antes que el resto
La actualización también permite saltar secciones en New Game+ y corrige un montón de bugs que estaban fastidiando la experiencia