Parece que en Casa Sony han querido comenzar el nuevo año de una forma espectacular. Hace unas semanas presentaron unos añadidos al servicio PS Plus que encantaron a la gran mayoría de suscriptores, en especial las novedades de PS Extra | Premium, y ahora vuelve a ser el turno de los usuarios del tier Essential. ¿Qué ofrecen para el mes de febrero?
Pero antes de nada me gustaría recordar que si quieres saber más sobre los tres niveles del servicio puedes echarle un ojo a los siguientes posts:
Y ahora sí que sí toca centrarse en los juegos del nivel Essential, porque resulta que ya están todos disponibles. Puedes ir a los siguientes enlaces para añadirlos a tu biblioteca y listo, no hace falta descargarlos de forma inmediata ni mucho menos.
Evil Dead: The Game es un juego de acción multijugador en el que podemos controlar a diversos personajes de la saga de películas homónima. Si eres fan de Ash Williams estás de enhorabuena, y además... ¡El juego acaba de añadir un modo battle royale!
¿Cómo eran los Estados Unidos de los años 30? Pues una época en la que los mafiosos reinaban en las calles de las grandes ciudades. En este remake de la primera entrega de la saga Mafia revivimos la historia de Tommy Angelo y su implicación con la peligrosa familia Salieri, y todo durante la época de la Ley Seca.
OlliOlli World es un simpático videojuego de skate que va mucho más allá de lo convencional. Los jugadores deben atravesar el genial mundo de Radlandia y conocer a personajes memorables mientras realizan todo tipo de trucos sobre tu tabla para descubrir a los dioses místicos del skate en busca de Gnarvana.
Los fans de Destiny 2 también tienen motivos para estar satisfechos con PlayStation, pues este mes "regalan" una de las expansiones más exitosas del juego. En Más Allá de la Luz se presenta una nueva historia ambientada en la luna Europa y se introducen más armas, clases y poderes muy interesantes.
CONTENIDO RELACIONADO
El remake del Assassin's Creed más querido llega renovado por completo, pero Ubisoft deja claro que no toca su esencia de aventura en solitario
4A Games lo da todo en Metro 2039, la entrega más oscura y personal del estudio hasta la fecha.
Replai y PLAION han confirmado el regreso de la legendaria Neo-Geo con chip ASIC original, salida a 1080p y cartuchos físicos que ya se pueden reservar para este noviembre
La protagonista más famosa de los videojuegos está de rebajas en la tienda de PlayStation
Llevaría al siguiente nivel las bondades hápticas del DualSense de PS5
PlayStation no tendría planes de lanzar una versión de la consola más barata al estilo de Xbox Series S
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
Los sucesores del aclamado GXT 498 Forta llegan sin cables, mantienen los drivers de 50 mm y ofrecen 55 horas de batería con licencia oficial de PlayStation 5
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo