Parece que en Casa Sony han querido comenzar el nuevo año de una forma espectacular. Hace unas semanas presentaron unos añadidos al servicio PS Plus que encantaron a la gran mayoría de suscriptores, en especial las novedades de PS Extra | Premium, y ahora vuelve a ser el turno de los usuarios del tier Essential. ¿Qué ofrecen para el mes de febrero?
Pero antes de nada me gustaría recordar que si quieres saber más sobre los tres niveles del servicio puedes echarle un ojo a los siguientes posts:
Y ahora sí que sí toca centrarse en los juegos del nivel Essential, porque resulta que ya están todos disponibles. Puedes ir a los siguientes enlaces para añadirlos a tu biblioteca y listo, no hace falta descargarlos de forma inmediata ni mucho menos.
Evil Dead: The Game es un juego de acción multijugador en el que podemos controlar a diversos personajes de la saga de películas homónima. Si eres fan de Ash Williams estás de enhorabuena, y además... ¡El juego acaba de añadir un modo battle royale!
¿Cómo eran los Estados Unidos de los años 30? Pues una época en la que los mafiosos reinaban en las calles de las grandes ciudades. En este remake de la primera entrega de la saga Mafia revivimos la historia de Tommy Angelo y su implicación con la peligrosa familia Salieri, y todo durante la época de la Ley Seca.
OlliOlli World es un simpático videojuego de skate que va mucho más allá de lo convencional. Los jugadores deben atravesar el genial mundo de Radlandia y conocer a personajes memorables mientras realizan todo tipo de trucos sobre tu tabla para descubrir a los dioses místicos del skate en busca de Gnarvana.
Los fans de Destiny 2 también tienen motivos para estar satisfechos con PlayStation, pues este mes "regalan" una de las expansiones más exitosas del juego. En Más Allá de la Luz se presenta una nueva historia ambientada en la luna Europa y se introducen más armas, clases y poderes muy interesantes.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced