Parece que en Casa Sony han querido comenzar el nuevo año de una forma espectacular. Hace unas semanas presentaron unos añadidos al servicio PS Plus que encantaron a la gran mayoría de suscriptores, en especial las novedades de PS Extra | Premium, y ahora vuelve a ser el turno de los usuarios del tier Essential. ¿Qué ofrecen para el mes de febrero?
Pero antes de nada me gustaría recordar que si quieres saber más sobre los tres niveles del servicio puedes echarle un ojo a los siguientes posts:
Y ahora sí que sí toca centrarse en los juegos del nivel Essential, porque resulta que ya están todos disponibles. Puedes ir a los siguientes enlaces para añadirlos a tu biblioteca y listo, no hace falta descargarlos de forma inmediata ni mucho menos.
Evil Dead: The Game es un juego de acción multijugador en el que podemos controlar a diversos personajes de la saga de películas homónima. Si eres fan de Ash Williams estás de enhorabuena, y además... ¡El juego acaba de añadir un modo battle royale!
¿Cómo eran los Estados Unidos de los años 30? Pues una época en la que los mafiosos reinaban en las calles de las grandes ciudades. En este remake de la primera entrega de la saga Mafia revivimos la historia de Tommy Angelo y su implicación con la peligrosa familia Salieri, y todo durante la época de la Ley Seca.
OlliOlli World es un simpático videojuego de skate que va mucho más allá de lo convencional. Los jugadores deben atravesar el genial mundo de Radlandia y conocer a personajes memorables mientras realizan todo tipo de trucos sobre tu tabla para descubrir a los dioses místicos del skate en busca de Gnarvana.
Los fans de Destiny 2 también tienen motivos para estar satisfechos con PlayStation, pues este mes "regalan" una de las expansiones más exitosas del juego. En Más Allá de la Luz se presenta una nueva historia ambientada en la luna Europa y se introducen más armas, clases y poderes muy interesantes.
CONTENIDO RELACIONADO
The Game Awards 2025 estuvo gobernado por Clair Obscur: Expedition 33 y lo último de Hideo Kojima no se llevó ningún premio
Llevan usando el Creation Engine desde The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado en el año 2011
Tres juegos legendarios, un precio mínimo y muy poco tiempo para aprovechar la increíble oferta
Tras su descalificación, Blue Prince se hace con el premio en la gala de los Indie Game Awards
Estos serán los primeros títulos del servicio de todo el año
Paweł Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077 en CD Projekt RED, ha hablado sobre los diferentes finales del juego.
Si buscas un juego con una historia profunda incluso en su contenido secundario, al estilo The Witcher 3, tienes esta maravilla en PS Plus.
El Assassin's Creed que dio un vuelco a la saga cuando más lo necesitaba, con rebaja brutal para PS4 y PS5.
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?