¿Tenéis ganas de que llegue el 22 de junio? ¡Yo sí! Y si alguien se está preguntando que por qué digo el 22 de junio, os lo digo enseguida: resulta que el 22 de junio va a llegar el nuevo PS Plus al mercado. ¿Que qué es el nuevo PlayStation Plus? ¡Muy fácil! Ahora el servicio se va a dividir en varios niveles, a diferentes precios y con diferentes ventajas. ¡Puedes leer toda la información aquí!
Pero por si no quieres entrar a ese enlace y prefieres que te contextualice aquí mismo: el tercer y más alto nivel del nuevo PS Plus, que se llama Premium, incluirá un catálogo bastante extenso de juegos de PS1, PS2, PS3 y PSP. Así que todos los amantes de lo retro nos vamos a viciar a base de bien ahí. Pero incluso el catálogo al completo ya se ha confirmado, así que ahora voy a pasar a hablar de otro detalle muy importante.
Ha sido a través del blog de PlayStation que hoy han compartido un sinfín de novedades. Así que, dicho esto, os voy a traer una serie de mejoras que van a tener algunos de esos juegos de PS1 y PSP:
¿Qué os parece? A mí me recuerda mucho a mi SNES Mini cuando la jugaba, ya que también tenía eso del guardado rápido y el rebobinado. ¡La verdad es que va a molar mucho ahora jugar a los juegos retro en mi PS4 o PS5!
CONTENIDO RELACIONADO
Sony regala tres avatares para celebrar el comienzo de los Days of Play
La línea de ropa y accesorios ya ha debutado fuera de España, aunque todavía queda por saber si acabará llegando a nuestras tiendas
CD Projekt anuncia un nuevo DLC que trae de vuelta a Geralt de Rivia para embarcarnos en una nueva aventura, aunque no todos podrán disfrutar de ella
La cadena de tiendas cuenta con una oferta exclusiva como protagonista de su evento Especial de PlayStation
PlayStation mueve ficha con el juego de Bungie, pero no con la intención de revivirlo
Una nueva tanda de rumores promete dos protagonistas y ventana de lanzamiento. Pero lo verdaderamente revelador no son los datos, sino por qué este juego no para de filtrarse
A las puertas del Summer Game Fest, Capcom vive uno de sus mejores momentos en décadas. La duda es si su gallina de los huevos de oro está dejando poco sitio a las demás
La demo que la compañía descartó por completo antes del lanzamiento ya está disponible. Y el momento elegido revela mucho sobre cómo Capcom exprime sus éxitos.
Si tenías en mente hacerte con estos juegos de Sony en el día de hoy, probablemente te arrepientas mañana
CD Projekt RED anuncia un nuevo directo centrado en The Witcher 3 y su DLC, Blood & Wine... pero es raro.
El usuario ha contado la divertida anécdota en foros, explicando que su pareja pensaba que hoy salía el nuevo Grand Theft Auto
La ausencia de doblaje en lo nuevo de IO Interactive nos deja con un vacío de potencial perdido para el videojuego