¿Tenéis ganas de que llegue el 22 de junio? ¡Yo sí! Y si alguien se está preguntando que por qué digo el 22 de junio, os lo digo enseguida: resulta que el 22 de junio va a llegar el nuevo PS Plus al mercado. ¿Que qué es el nuevo PlayStation Plus? ¡Muy fácil! Ahora el servicio se va a dividir en varios niveles, a diferentes precios y con diferentes ventajas. ¡Puedes leer toda la información aquí!
Pero por si no quieres entrar a ese enlace y prefieres que te contextualice aquí mismo: el tercer y más alto nivel del nuevo PS Plus, que se llama Premium, incluirá un catálogo bastante extenso de juegos de PS1, PS2, PS3 y PSP. Así que todos los amantes de lo retro nos vamos a viciar a base de bien ahí. Pero incluso el catálogo al completo ya se ha confirmado, así que ahora voy a pasar a hablar de otro detalle muy importante.
Ha sido a través del blog de PlayStation que hoy han compartido un sinfín de novedades. Así que, dicho esto, os voy a traer una serie de mejoras que van a tener algunos de esos juegos de PS1 y PSP:
¿Qué os parece? A mí me recuerda mucho a mi SNES Mini cuando la jugaba, ya que también tenía eso del guardado rápido y el rebobinado. ¡La verdad es que va a molar mucho ahora jugar a los juegos retro en mi PS4 o PS5!
CONTENIDO RELACIONADO
La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Según el vicepresidente de Sony, su jefe habló así de la consola si prescindiera de los juegos, especialmente de los desarrollados por terceros
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones
El guionista y productor original de Dead Space, Chuck Beaver, ve muy improbable que haya otra entrega de la saga.
Katsuhiro Harada, leyenda viva del género de lucha tras 31 años en Bandai Namco, dirige el nuevo estudio que pasará a formar parte del grupo SNK