¿Tenéis ganas de que llegue el 22 de junio? ¡Yo sí! Y si alguien se está preguntando que por qué digo el 22 de junio, os lo digo enseguida: resulta que el 22 de junio va a llegar el nuevo PS Plus al mercado. ¿Que qué es el nuevo PlayStation Plus? ¡Muy fácil! Ahora el servicio se va a dividir en varios niveles, a diferentes precios y con diferentes ventajas. ¡Puedes leer toda la información aquí!
Pero por si no quieres entrar a ese enlace y prefieres que te contextualice aquí mismo: el tercer y más alto nivel del nuevo PS Plus, que se llama Premium, incluirá un catálogo bastante extenso de juegos de PS1, PS2, PS3 y PSP. Así que todos los amantes de lo retro nos vamos a viciar a base de bien ahí. Pero incluso el catálogo al completo ya se ha confirmado, así que ahora voy a pasar a hablar de otro detalle muy importante.
Ha sido a través del blog de PlayStation que hoy han compartido un sinfín de novedades. Así que, dicho esto, os voy a traer una serie de mejoras que van a tener algunos de esos juegos de PS1 y PSP:
¿Qué os parece? A mí me recuerda mucho a mi SNES Mini cuando la jugaba, ya que también tenía eso del guardado rápido y el rebobinado. ¡La verdad es que va a molar mucho ahora jugar a los juegos retro en mi PS4 o PS5!
CONTENIDO RELACIONADO
Tarsier Studios se enfrenta a su propio legado: comparamos las notas de la prensa de Reanimal con las de la saga que los lanzó al estrellato
La última entrega de la franquicia, Battlefield 6, a un precio de escándalo en Amazon: corre antes de que se acabe.
Una filtración apunta a que el remake de Resident Evil 5 no tardará en ser oficial
Team Cherry lo anunció por sorpresa y ahora lo tenemos gratis si somos suscriptores de PS Plus.
PS Store revienta el precio de este pack de Star Wars: dos juegos muy bien valorados por solo 18€
El shooter de Blizzard estaba contra las cuerdas, pero una serie de decisiones recientes ha cambiado por completo su destino
Los nuevos datos sugieren que el juego no llegará pronto y que su desarrollo sigue en marcha
Parece que no tendremos información sobre el próximo proyecto de Insomniac en el State of Play de esta semana.
Konami celebrará un Silent Hill Transmission exclusivo para revelar detalles del juego
Masayoshi Yokoyama anuncia que habrá una nueva serie distinta a Like a Dragon tras el lanzamiento de Kiwami 3
Las reservas ya están abiertas en PS5 y Xbox Series con upgrade Digital Deluxe gratis
Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"