Major Nelson ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter, que el suministro de juegos que harán uso de la retrocompatibilidad de Xbox One se tomará un descanso hasta el año que viene. Por suerte, quedan pocos días para que de comienzo 2017 por lo que la espera no será muy larga. Además los jugadores pueden ir disfrutando mientras tanto de la gran cantidad de títulos que se han sumado hasta la fecha y que aprovechan esta característica de Xbox One, como Bully, Skydive o Planets Under Attack.
Before Xbox One Backward Compatibility team takes some time off for holidays, we have 6 new releases today. Releases resume after New Year
— 🅻🅰🆁🆁🆈 ☁ 🅷🆁🆈🅱 (@majornelson) December 15, 2016
Con más de 300 juegos a sus espaldas, la retrocompatibilidad de Xbox One sigue teniendo una aceptación genial entre los usuarios que ya tenían los juegos Xbox 360, como aquellos que quieren disfrutar de los juegos más destacados de la pasada generación. Si pincháis en el siguiente enlace, podréis acceder al listado completo de juegos retrocompatibles vigente hasta la fecha.
CONTENIDO RELACIONADO
Cartas promo, accesorios y suerte en las nuevas Elecciones Mágicas
Agarren su calendario y apunten esta nueva cita con la industria de los videojuegos
Ahora tienes la ocasión de poder disfrutar de una joya cuyo lanzamiento se llevó a cabo el pasado año
Aunque no recibió muchas nominaciones en la gala de The Game Awards de ese año, es muy querido por sus jugadores
Tras más de dos años desde su lanzamiento, el juego dice adiós en verano de 2025
Konami no sólo habría querido que la saga Silent Hill vuelva, sino que también tendría planes para Castlevania