Acabamos de pasar el ecuador del mes de junio, y yo solo pienso en dos cosas: lo primero es que odio el calor pero tengo muchas ganas de que llegue oficialmente el verano; no sabéis las ganas que tengo de ir a la playa, de piscina, de tener más tiempo libre, de salir por la noche a tomar algo... aunque no soy mucho de salir, pero da igual. Bueno, lo otro en lo que pienso es en los juegos de PS Plus de julio de 2022 y en el nuevo PlayStation Plus que va a llegar el 22 de este mes a Europa.
Por parte mía y de mi compañero Urko, ya hemos hecho nuestras predicciones de qué juegos van a ofrecer los chicos de Sony a los suscriptores de PS Plus en julio de 2022. Ahora, en este post no os voy a hablar de predicciones, sino de los juegos que están sonando en redes sociales en forma de rumores y que podrían incluir. Por supuesto, todos estos rumores pueden ser simplemente eso, rumores, así que tomadlos con pinzas y juzgadlos por vosotros mismos.
Ha sido en redes como Twitter y Reddit donde echando un vistazo he encontrado algunos juegos que han sonado entre la comunidad. Os los dejo a continuación:
¿Qué pensáis vosotros de estos rumores? ¿Tienen sentido o creéis que son una verdadera fumada? Bueno, yo la verdad es que no sé qué pensar, pero no habrá que esperar mucho más tiempo hasta que tenga lugar el anuncio oficial de los juegos.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva