Acabamos de pasar el ecuador del mes de junio, y yo solo pienso en dos cosas: lo primero es que odio el calor pero tengo muchas ganas de que llegue oficialmente el verano; no sabéis las ganas que tengo de ir a la playa, de piscina, de tener más tiempo libre, de salir por la noche a tomar algo... aunque no soy mucho de salir, pero da igual. Bueno, lo otro en lo que pienso es en los juegos de PS Plus de julio de 2022 y en el nuevo PlayStation Plus que va a llegar el 22 de este mes a Europa.
Por parte mía y de mi compañero Urko, ya hemos hecho nuestras predicciones de qué juegos van a ofrecer los chicos de Sony a los suscriptores de PS Plus en julio de 2022. Ahora, en este post no os voy a hablar de predicciones, sino de los juegos que están sonando en redes sociales en forma de rumores y que podrían incluir. Por supuesto, todos estos rumores pueden ser simplemente eso, rumores, así que tomadlos con pinzas y juzgadlos por vosotros mismos.
Ha sido en redes como Twitter y Reddit donde echando un vistazo he encontrado algunos juegos que han sonado entre la comunidad. Os los dejo a continuación:
¿Qué pensáis vosotros de estos rumores? ¿Tienen sentido o creéis que son una verdadera fumada? Bueno, yo la verdad es que no sé qué pensar, pero no habrá que esperar mucho más tiempo hasta que tenga lugar el anuncio oficial de los juegos.
CONTENIDO RELACIONADO
Conquistar los primeros fuertes del mapa facilita la exploración, acelera las mejoras del Jackdaw y proporciona una gran cantidad de recursos desde las primeras horas
Aunque querido por todos, Yosuke es el personaje que a día de hoy sería más polémico por cómo se expresaba
La compañía estaría buscando resucitar la saga más allá de sus spin-offs como Silent Hill: Townfall
Casi un 60% de los jugadores pretenden saltarse la generación de PS6 si la consola llega a costar unos 1.000 euros
La tienda digital de PlayStation, PS Store, lleva varios días con una brutal promoción con cientos de rebajas. Una de ellas ha sido realizada a Stardew Valley, que es uno de los juegos independientes más famosos de todos los tiempos, considerados por muchos el mejor título indie de la historia. La rebaja ha sido del […]
En menos de una semana, PlayStation realizará el anuncio de los próximos títulos en llegar a ambos catálogos
El periodista Jason Schreier ha hablado acerca de lo que hay que esperar de la compañía en un futuro
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.