La verdad es que hace años admito que tenía una opinión bastante negativa sobre Activision. Pero esa opinión fue remontando a medida que fueron lanzando juegos muy interesantes y buenos, como los remakes de Crash Bandicoot y Spyro, por ejemplo. O cuando se encargaron de editar el gran Sekiro: Shadows Die Twice, que es otro auténtico juegazo. Y la verdad es que hasta con la saga Call of Duty lo han ido haciendo de forma excelente desde hace más de 3 años.
Sin embargo, ya sabéis lo que se dice: todo lo que sube, baja. Y la verdad es que ha pegado un buen bajón todo ese éxito de Activision durante los últimos meses/años. Todo eso se debe a que hubo parte de la comunidad que ya no estaba contenta con el estado actual de Warzone y, además, CoD: Vanguard fue una de las entregas más débiles desde hace años. Eso ha provocado lo que habéis visto en el titular, básicamente.
Han sido los compañeros de VGC los que han recogido y compartido todos los datos sobre los jugadores activos mensuales en juegos de la compañía norteamericana:
¿Qué pensáis vosotros? ¿Era esperable? Yo creo que sí, sobre todo porque los fans de CoD estaban algo quemados por el estado de la saga. Pero confío en que se vienen próximamente grandes juegazos.
NOTICIAS RELACIONADAS