Los jugadores de la NBA son ricos, famosos y cuando tienen que viajar porque juegan fuera de casa, cosa que hacen muchísimas veces a lo largo de toda la temporada. Pues les gusta jugar a videojuegos para matar el tiempo en el hotel.
Pero no traen sus propias consolas, no. Compran una nueva PlayStation 4 cada vez que tienen que viajar y la dejan en el hotel al día siguiente sin la intención de llevársela.
Según comenta el jugador de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo en una entrevista para un programa de televisión china, a los jugadores de la NBA les encanta jugar a PlayStation 4.
Cada equipo de la NBA juega 41 partidos fuera de casa, lo que se traduce en $16.400 que gastan algunos jugadores a lo largo de la temporada regular,
El salario medio de un jugador de la NBA es más de cinco millones de dólares por temporada, por lo que comprarse en una PlayStation 4 cada partido no les supone un gran problema.
CONTENIDO RELACIONADO
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube
Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre
Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'
El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs
Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC
Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad
El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio