Los jugadores de PlayStation 4 ya pueden alquilar servidores en ARK
Últimas fichas
Últimas noticias

Los jugadores de PlayStation 4 ya pueden alquilar servidores en ARK

Pub:
0

Para adelantarse al lanzamiento del videojuego, los usuarios de PlayStation 4 ya tienen la opción de alquilar servidores dedicados para ARK: Survival Evolved. El famoso juego de supervivencia es uno de los títulos más destacados de los lanzamientos de este mes de agosto, pese haber sufrido un pequeño retraso, todo apunta a que va ser una autentica revolución para las consolas de Sony y Microsoft , y por supuesto Steam.

El próximo 29 de agosto saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC  ARK: Survival Evolved, disponible de forma anticipada en Early Access durante meses. A pesar de que quedan semanas para su lanzamiento, los desarrolladores aseguran que cuentan con la versión más completa y estable del juego, y eso ha permitido confiar en los jugadores para que se hagan con sus propios servidores antes de la fecha de lanzamiento.

large.1460341108 ARK Titanosaur.jpg.ae4654352702ce76cd5163e72cff1cd4

Se podrán disfrutar de partidas de hasta 100 jugadores en servidores totalmente personalizables

Aunque el servicio por el momento solo está disponible en la consola actual de Sony, pronto estará de camino para Xbox One. De momento para hacerse con un servidor hay que hacerse una cuenta en Nitrado "el hoster oficial de la compañía que permite a los jugadores conectar "varios servidores privados personalizados juntos" para crear un experiencia mucho más grande y rica dentro del videojuego" así lo confirma el medio VG247.

De esta manera, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de partidas de hasta 100 jugadores en un entorno totalmente personalizable donde las reglas y parametros del juego serán elegidas por los jugadores desde el propio portal web de los servidores. Toda una aventura de supervivencia entre los diferentes mundos de ARK, que además su lanzamieto llegará junto con el DLC gratuito Ragnarok con más novedades, criaturas y entornos. Y vosotros, ¿estáis preparados para sumergiros en universo de ARK: Survival Evolved?

https://areajugones.sport.es/2017/07/21/studio-wildcard-explica-la-subida-de-precio-de-ark-survival-evolved/

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

1

Aunque no sea muy conocido es un juegazo y va a abandonar PS Plus en mayo: juégalo antes de que sea tarde

Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.

0

Buenas noticias para los fans de Fortnite: el nuevo Pase de Batalla confirma hasta 5 skins de Star Wars

La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana

0

La crítica profesional lo tiene claro y Clair Obscur: Expedition 33 supera a todos al lograr un nuevo hito

Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.

0

Shadow of the Colossus inspira a algo que no esperábamos: la nueva película de Predator

El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.

0

Primeras impresiones de Project Arielle de Razer: La silla gamer con calefacción y ventilación

Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano

0

Remedy fija la fecha de lanzamiento de FBC: Firebreak, y confirma que entrará Día 1 en PS Plus y Xbox Game Pass

El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción

0