Absolver es un juego independiente de lucha desarrollado por Slopcap que ya está disponible en PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One; también en formato digital en estas dos últimas plataformas.
El equipo desarrollador quiere implementar nuevos cambios en su título, y es por ello que este fin de semana habilitarán una prueba en forma de beta para quienes tengan Absolver en Steam. El objetivo de esta prueba es la de hacer cambios en el sistema de combate, recoger feedback e implementar estos cambios o no mediante el siguiente parche.
Para acceder a esta beta, los jugadores deberán ir a la pestaña Beta en Propiedades de Absolver. No se requiere ningún tipo de código:
Los servidores de prueba se abrirán en los siguientes horarios:
Si estáis interesados en probar las nuevas funcionalidades de Absolver y colaborar con Slopcap, a partir del próximo viernes ya podréis participar en la beta.
CONTENIDO RELACIONADO
Un empleado de Warner Bros. Games mencionó al título de forma explícita en su currículum, confirmando así su existencia y actual desarrollo
En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán obtener los juegos y quedárselos para siempre
Un portavoz de la compañía ha hablado con un medio para contar por qué los usuarios no deberían preocuparse por este nuevo sistema
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.