Los jugadores de Steam de Absolver podrán probar una nueva beta este fin de semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los jugadores de Steam de Absolver podrán probar una nueva beta este fin de semana

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Absolver es un juego independiente de lucha desarrollado por Slopcap que ya está disponible en PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One; también en formato digital en estas dos últimas plataformas.

El equipo desarrollador quiere implementar nuevos cambios en su título, y es por ello que este fin de semana habilitarán una prueba en forma de beta para quienes tengan Absolver en Steam. El objetivo de esta prueba es la de hacer cambios en el sistema de combate, recoger feedback e implementar estos cambios o no mediante el siguiente parche.

Para acceder a esta beta, los jugadores deberán ir a la pestaña Beta en Propiedades de Absolver. No se requiere ningún tipo de código:

absolver betasteam

Los servidores de prueba se abrirán en los siguientes horarios:

Viernes 16:
  • Europa: 5pm > 9pm UTC
  • EEUU: 6pm > 10pm EST
Sábado 17, domingo 18 y lunes 19:
  • Europa: 5pm > 9pm UTC
  • EEUUU: 6pm > 10pm EST
  • Singapur: 6pm > 10pm UTC+8
  • Sidney: 6pm > 10pm UTC+11

Si estáis interesados en probar las nuevas funcionalidades de Absolver y colaborar con Slopcap, a partir del próximo viernes ya podréis participar en la beta.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

EVE Online lanza su expansión Catalyst con un nuevo mineral que va a liar la guerra en Nuevo Edén

La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería

PlayStation anuncia sus ofertas por el Black Friday: PS Portal y PS5 Pro estarán rebajados por primera vez

La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo

Sorpresa con la celebración del décimo aniversario de The Witcher 3: confirmado el regreso de los conciertos

CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.

Al puro estilo Stardew Valley pero gestionando un divertido cementerio: aprovecha este 75% de descuento temporal

Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.

¡Los Sims 4 Remastered! Este sería el nuevo proyecto de Electronic Arts y Maxis con numerosas mejoras

La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente

¿GTA VI en Nintendo Switch 2? Rockstar habría estado haciendo tests para llevar su juego a la portátil

Estos tests suelen ser muy comunes y a menudo no significa que vayan a acabar haciéndose realidad

¿Es hora de volver a Lost Soul Aside? Su nueva actualización trae modo de 100 oleadas y mejoras visuales

El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento

Resident Evil Survival Unit ya está disponible gratis en móviles con Leon, Claire y Jill

El juego de estrategia en tiempo real de Aniplex y JOYCITY se lanza en 151 países para iOS y Android

PS Plus: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de noviembre de 2025

GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio

¿Tendremos una demo de Resident Evil Requiem? Capcom desvela el misterio y lo deja bien claro

El nuevo juego de la saga sigue creando una gran expectación mientras muchos esperan una demo anticipada