Colabora

Los jugadores de World of Warcraft Classic pronto podrán alternar entre servidores

Fichas
Noticias

Los jugadores de World of Warcraft Classic pronto podrán alternar entre servidores

Las largas esperas para ingresar al juego han estado presentes desde su lanzamiento

Publicado el 0

Después de una larga espera, finalmente World of Warcraft Classic ha llegado al mercado. El regreso de Blizzard a los orígenes del magno MMO ha sido un rápido éxito, gozando de manera sobresaliente en Twitch con más de un millón de espectadores. Esta popularidad, evidentemente, no solo se presencia en los medios de difusión del juego sino, además, en sus propios servidores, los cuales han sufrido largas colas y tiempos de espera desde su lanzamiento la semana pasada.

Consecuentemente, la compañía está al tanto de la coyuntura y, por ello, han decidido añadir la posibilidad de que los jugadores puedan alternar entre servidores, de modo que puedan acceder a aquellos con una menor población. De manera más precisa, como registran en ComicBook, la compañía declaró: "Estamos trabajando para abrir nuestro servicio de Movimiento Gratuito de Personajes para específicos servidores de WoW Classic en los próximos días".

World of Warcraft Classic debuta con largas colas y tiempos de espera

World of Warcraft Classic ya se encuentra disponible en Battle.net y en pleno funcionamiento para aquellos jugadores que deseen revivir una de las etapas más queridas del famoso MMORPG. Tras una larga espera puedes adentrarte en una Azeroth completamente...

"Cuando el sistema esté disponible para alguno de los servidores más habitados, los jugadores verán la opción para iniciar el cambio gratuito de servidor ya sea en la pantalla de selección de personaje o en la pantalla de espera del servidor", explicaron. No obstante, asimismo es importante señalar que, antes de que los jugadores intenten realizar tal traspaso, sus personajes no pueden ser líderes de clan o tener en activo subastas, correos u ofertas, por lo que tendrán que deslindarse de estos elementos antes de dar comienzo al intercambio de servidores.

Etiquetado en :

World of Warcraft Classic

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Valorant presenta el Pase de Batalla de su nuevo Acto 3 con un tráiler

El shooter competitivo de Riot Games ha dado un nuevo paso hacia delante gracias a su parche 1.10

Publicado el 13 OCT 2020 0

Amnesia: Rebirth combina el gameplay de la saga con el enfoque narrativo de SOMA

Thomas Grip, director creativo del proyecto, comparte nuevos detalles sobre cómo se aproximaron a su desarrollo

Publicado el 13 OCT 2020 0

Un 'fallo' en el último tráiler de Apex Legends confirma a Horizon, la nueva Leyenda

Hasta en dos ocasiones podemos ver a Horizon en el tráiler de Apex Legends: Champion Edition

Publicado el 13 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...