Los jugadores descubren un logo escondido en Crash Bandicoot 4 y se desata la especulación
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los jugadores descubren un logo escondido en Crash Bandicoot 4 y se desata la especulación

Hay muchos que creen que pronto podríamos contar con el anuncio de un videojuego multijugador competitivo de Crash Bandicoot

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace apenas unas semanas que llegaba al mercado Crash Bandicoot 4: It's About Time, la nueva entrega del marsupial para PS4 y Xbox One. Si bien el videojuego ha protagonizado diversos rumores debido a las referencias del código a un lanzamiento en Nintendo Switch, ahora es protagonista por motivos muy diferentes. Y es que algunos jugadores han descubierto un pequeño logo que se muestra como un easter egg y que ha desatado la especulación.

Tal y como recogen desde ResetEra, una televisión que se encuentra en el nivel que sirve de tutorial del videojuego muestra un curioso logo. Sin embargo, solo lo muestra cuando ya hemos completado el juego al máximo, es decir, hemos obtenido el 106 %. Este logo muestra una fruta de Crash Bandicoot rodeada por un rayo naranja y otro azul, y podría ser una pista relativa al futuro de Crash Bandicoot. Podéis verla por vosotros mismos a continuación.

unknown

Por el momento nadie tiene claro de qué se trata, pero hay quienes especulan con posibles crossovers de Crash Bandicoot junto a personajes como Spyro o incluso Sonic. Sin embargo, la opción más plausible es que se trate de una pista del próximo proyecto de Crash Bandicoot que, de acuerdo a información filtrada meses atrás (entre la que figuraba Crash Bandicoot 4 antes de ser anunciado), sería un videojuego multijugador competitivo de Crash Bandicoot.

Sea como fuere, ahora solo nos queda esperar para ver qué ocurre y ver qué es lo próximo que anuncian desde Activision. ¿Es posible que el día 10 en la gala de The Game Awards tengamos novedades? Estaremos atentos en directo para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Crash Bandicoot

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2

Amantes de El Señor de los Anillos, estas últimas ofertas son para vosotros y son un verdadero tesoro

Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.

¿Final Fantasy 17 regresará a los combates por turnos? Las sorprendentes declaraciones de Square Enix

El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.

Un exdirectivo de Xbox desvela las cuantiosas cifras que paga Microsoft por añadir juegos a Game Pass

Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass

El desarrollo de Marvel's Blade va viento en popa y su lanzamiento estaría previsto para el 2027

El desarrollo del juego parece ser que no se ha visto afectado por la oleada de despidos

Origen en el mundo de los videojuegos de los participantes de La Velada del Año 5

Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite

Epic Games Store te regala estos dos juegos por la cara y anuncia una joya de estrategia que será la siguiente en llegar

El juego de la próxima semana te encantará si eres un apasionado del género de estrategia

Steam está lleno de jugadores que compran juegos que no van a jugar: el curioso análisis de un experto

Según el analista Chris Zukowski, los usuarios de la plataforma de Valve son unos 'acaparadores'

La Velada del Año 5: Todos los combates del evento y hora estimada de inicio

El esperado evento de Ibai Llanos ha confirmado un total de 7 combate en calidad de 1 contra 1