Mark Darrah, el productor ejecutivo de Anthem, la nueva creación de BioWare, ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para compartir más información sobre el actual proyecto del estudio tras Mass Effect y Dragon Age. Una vez más, repitiendo lo que ya ha realizado en diversas ocasiones a lo largo de los últimos meses, ha respondido a las dudas de ciertos seguidores respecto a la propuesta del juego, por lo que conocemos aún más detalles de qué nos depara con su llegada.
Primeramente, en lo que a loot respecta, el creativo destacó que, cuando los jugadores eliminen a un enemigo en modo cooperativo, cada uno recibirá su botín de manera individual, no compartida. Por otra parte, para poder culminar la última misión del título, los usuarios tendrán que converger en un grupo de cuatro personas -no se puede ir solo ni con menos individuos-, evento para el cual la compañía tendrá un sistema de matchmaking.
https://areajugones.sport.es/2018/08/09/bioware-nos-permite-conocer-nueva-informacion-sobre-anthem/
Asimismo, cabe destacar que dicho evento formará parte de la sección de misiones de Fortalezas, las cuales son experiencias de alta dificultad que se desenvuelven en los compases más avanzados de la trama. Aun así, los jugadores podrán disfrutar del título de manera solitaria; son más fáciles estando en grupos, pero su dificultad se ajustará automáticamente según ciertos parámetros determinados.
Para finalizar, Darrah comentó que las partes que componen los equipamientos de los Javelins podrán ser compartidas entre estos, es decir, no se necesitarán múltiples copias de un mismo objeto para poder equiparlo en distintos trajes. Y, en última instancia, resaltó que los usuarios podrán crear varios personajes, conocidos como freelancers, en una misma cuenta, por lo que no estarán limitados a un único avatar.
https://areajugones.sport.es/2018/08/02/nuestro-mundo-mi-historia-el-lema-que-acompanara-a-la-jugabilidad-de-anthem/
Anthem, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento
La Epic Games Store ha dado comienzo a su promoción de Navidad en la que regala un juego al día pero, ¿cuánto podremos llegar a ahorrarnos en total con ellos?
Steam lanza sus nuevas ofertas de Navidad y hay muchos descuentos, pero estos 10 juegos rebajados son imprescindibles
Microsoft tiene planes grandes para celebrar aniversarios masivos en 2026 donde Xbox cumple 25 años
El estudio pidió ocho horas extra semanales desde octubre más vuelta obligatoria a oficina
Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano