La Kings League siempre tiene jornadas repletas de goles, en este caso hemos tenido 30 más los ocho anotados en tandas de penaltis. Muchos goles son normales y ya está, pero en cada jornada nos sorprenden con algún golazo, un gol con mucha pillería o marcando de una forma inusual.
Los equipos no paran de anotar en los partidos y es que las diferencias de goles son muy importantes en la Kings League al desempatarse con esta estadística. Eso hace que muchos equipos sigan atacando aún teniendo un marcador abultado para mejorar sus oportunidades de cara a un posible desempate.
Este gol significaba la oportunidad de Jijantes para ganar, aunque no pudieron mostraron una buena conexión entre todo el equipo para lograr que el balón llegue a los pies de Soriano y pueda anotar.
El Barrio venía de mala racha y buscaba recuperar sensaciones contra 1K. Esta jugada que involucra a varios jugadores del club de Adri Contreras hasta llegar a rematar el esférico.
Los seis jugadores de 1K tocan el balón para hacer que llegue al frente de la meta de El Barrio, llegando Sauras a empujar el balón dentro de la red.
Primera vez que sale el enfrentamiento de dos jugadores contra otros dos en la Kings League. Porcinos FC lo hizo genial, poniendo a Hugo Fraile como portero-jugador para tener la superioridad numérica en el ataque y una forma de defender los chuts rivales.
Además, Cichero ha desbordado calidad y potencia en estos momentos. El venezolano demostró su velocidad para sacarse el primer gol y lo bien que se entiende con su compañero en el segundo.
Un pase muy bueno leído entre líneas para que llegue al frente de la puerta sin que sea fuera de juego.
En el 3vs3, Pol Lechuga subió a ayudar y terminó rematando un disparo muy potente para anotar el primer gol de un portero.
Rubén ve que los jugadores de Los Troncos están distraídos pero él puede cobrar ya la falta, por lo que tira sin que nadie se entere tira y anota de forma muy pilla.
Estos han sido los goles que destaco de la cuarta jornada de la liga de influencers. Este domingo no habrá jornada, estad atentos que en unos días os contaré los horarios y el por qué no se juega la liga esta semana.
CONTENIDO RELACIONADO
El final de la historia de Max y Chloe sale el 26 de marzo con Standard, Deluxe, Collector's y Twin Pack
Max Caulfield y Chloe Price volverán a estar juntas en Life is Strange: Reunion, el nuevo juego de la saga.
El pack Additional Digimon & Episode Pack 2: GAKU-RAN añade cuatro nuevas rutas de digievolución y misiones de Hiroko Sagisaka
Al igual que con la primera entrega, se inspirarían en varias ciudades reales de China
Bungie confirma que todos podrán probar el shooter de extracción gratis antes del 5 de marzo
Vedat Muriqi anota un hat-trick contra el Athletic Club y es la estrella del fin de semana
También mostrarán Beast of Incarnation, lo nuevo de Game Freak, los creadores de Pokémon
Lara Croft vuelve a la colección de Funko con versiones de Angel of Darkness, Poligonal y el traje de neopreno de Tomb Raider 2
El título será mostrado de forma extensa el próximo Xbox Developer Direct, que tendrá luga el 22 de enero
Después de una larga espera (bueno, tan solo una semana), los usuarios de PS Plus ya están disfrutando de nuevos juegos que han llegado hoy mismo al servicio. Y lo cierto es que PlayStation se lo ha currado este mes, porque han añadido grandes joyitas al servicio. Te cuento todos los detalles a continuación. Ya […]
El shooter gratuito de los creadores de Titanfall y Apex Legends llega el 26 de enero pero sus redes sociales están muertas desde su anuncio
Dentro de pocos días, PlayStation hará oficiales los títulos mensuales de febrero del servicio