Los mejores goles de la cuarta jornada de la Kings League, revive los mejores momentos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO

Los mejores goles de la cuarta jornada de la Kings League, revive los mejores momentos

Sin contar penaltis, hemos tenido 30 goles en toda la jornada, revive los mejores en este resumen

Pub:
0

La Kings League siempre tiene jornadas repletas de goles, en este caso hemos tenido 30 más los ocho anotados en tandas de penaltis. Muchos goles son normales y ya está, pero en cada jornada nos sorprenden con algún golazo, un gol con mucha pillería o marcando de una forma inusual.

Los equipos no paran de anotar en los partidos y es que las diferencias de goles son muy importantes en la Kings League al desempatarse con esta estadística. Eso hace que muchos equipos sigan atacando aún teniendo un marcador abultado para mejorar sus oportunidades de cara a un posible desempate.

Los mejores goles de la Kings League jornada 4

Kings League
Clasificación Kings League

Jugadón de Jijantes para que Soriano complete la remontada (1-2)

Este gol significaba la oportunidad de Jijantes para ganar, aunque no pudieron mostraron una buena conexión entre todo el equipo para lograr que el balón llegue a los pies de Soriano y pueda anotar.

Abre Ros el marcador con una contra llena de calidad (0-1)

El Barrio venía de mala racha y buscaba recuperar sensaciones contra 1K. Esta jugada que involucra a varios jugadores del club de Adri Contreras hasta llegar a rematar el esférico.

Sauras empata tras que el balón pase por todos los jugadores de 1K (1-1)

Los seis jugadores de 1K tocan el balón para hacer que llegue al frente de la meta de El Barrio, llegando Sauras a empujar el balón dentro de la red.

El perfecto 2vs2 de Porcinos FC

Primera vez que sale el enfrentamiento de dos jugadores contra otros dos en la Kings League. Porcinos FC lo hizo genial, poniendo a Hugo Fraile como portero-jugador para tener la superioridad numérica en el ataque y una forma de defender los chuts rivales.

Además, Cichero ha desbordado calidad y potencia en estos momentos. El venezolano demostró su velocidad para sacarse el primer gol y lo bien que se entiende con su compañero en el segundo.

Maravilloso pase filtrado para iniciar la jugada de gol para Aniquiladores (1-0)

Un pase muy bueno leído entre líneas para que llegue al frente de la puerta sin que sea fuera de juego.

Pol Lechuga anota el primer gol de un portero para empatar el partido en el 3vs3 (1-1)

En el 3vs3, Pol Lechuga subió a ayudar y terminó rematando un disparo muy potente para anotar el primer gol de un portero.

Rubén de la Red, el más listo de la clase (5-1)

Rubén ve que los jugadores de Los Troncos están distraídos pero él puede cobrar ya la falta, por lo que tira sin que nadie se entere tira y anota de forma muy pilla.

Estos han sido los goles que destaco de la cuarta jornada de la liga de influencers. Este domingo no habrá jornada, estad atentos que en unos días os contaré los horarios y el por qué no se juega la liga esta semana.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Reserva Saros al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon y juégalo desde su lanzamiento

Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual

Las ventas de PS5 en Japón tras su última subida de precio demuestra si los usuarios aún quieren comprarla

Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente

En mayo/junio habría otro State of Play, y ese sí será el que toda la comunidad está esperando

Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril

Importante insider enciende las alarmas: 'habría nuevo State of Play el 16 de abril'

Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto