La Kings League siempre tiene jornadas repletas de goles, en este caso hemos tenido 30 más los ocho anotados en tandas de penaltis. Muchos goles son normales y ya está, pero en cada jornada nos sorprenden con algún golazo, un gol con mucha pillería o marcando de una forma inusual.
Los equipos no paran de anotar en los partidos y es que las diferencias de goles son muy importantes en la Kings League al desempatarse con esta estadística. Eso hace que muchos equipos sigan atacando aún teniendo un marcador abultado para mejorar sus oportunidades de cara a un posible desempate.
Este gol significaba la oportunidad de Jijantes para ganar, aunque no pudieron mostraron una buena conexión entre todo el equipo para lograr que el balón llegue a los pies de Soriano y pueda anotar.
El Barrio venía de mala racha y buscaba recuperar sensaciones contra 1K. Esta jugada que involucra a varios jugadores del club de Adri Contreras hasta llegar a rematar el esférico.
Los seis jugadores de 1K tocan el balón para hacer que llegue al frente de la meta de El Barrio, llegando Sauras a empujar el balón dentro de la red.
Primera vez que sale el enfrentamiento de dos jugadores contra otros dos en la Kings League. Porcinos FC lo hizo genial, poniendo a Hugo Fraile como portero-jugador para tener la superioridad numérica en el ataque y una forma de defender los chuts rivales.
Además, Cichero ha desbordado calidad y potencia en estos momentos. El venezolano demostró su velocidad para sacarse el primer gol y lo bien que se entiende con su compañero en el segundo.
Un pase muy bueno leído entre líneas para que llegue al frente de la puerta sin que sea fuera de juego.
En el 3vs3, Pol Lechuga subió a ayudar y terminó rematando un disparo muy potente para anotar el primer gol de un portero.
Rubén ve que los jugadores de Los Troncos están distraídos pero él puede cobrar ya la falta, por lo que tira sin que nadie se entere tira y anota de forma muy pilla.
Estos han sido los goles que destaco de la cuarta jornada de la liga de influencers. Este domingo no habrá jornada, estad atentos que en unos días os contaré los horarios y el por qué no se juega la liga esta semana.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio asegura que su próximo exclusivo para PS5 sí llegará en formato físico, después de que el anuncio de GTA 6 con un código de descarga reavivara el debate
El mando arcade sin palanca de Razer recibe un nuevo acabado de edición limitada inspirado en Ryu, el icono más reconocible de Street Fighter
Los rumores apuntan a que será más cara de lo esperado, y las últimas declaraciones de la compañía no han servido para calmar los ánimos
El mes será uno de los más increíbles con lanzamientos históricos como la llegada de Halo a PS5
Los dos legendarios Call of Duty saldrán en PS5 en un día todavía por confirmar de julio
Los suscriptores de PS Plus llevan unos días con la mirada puesta en las cuentas de PlayStation en redes sociales, y más teniendo en cuenta que el anuncio de los juegos mensuales de julio se ha retrasado. Pero no os preocupéis, que ese anuncio ya está al caer. Por el momento, no se han filtrado […]
El regreso de Musashi es uno de los momentos más esperados de los videojuegos este 2026
El productor del nuevo título así lo asegura y eso cambia por completo la relevancia del proyecto
Un análisis basado en la evolución del salario medio en Estados Unidos concluye que GTA 6 representa un menor esfuerzo económico que la mayoría de entregas
Los desarrollados por Xbox Game Pass seguirían siendo los mimados por Xbox Game Pass
El texto aparece dentro del contenido exclusivo de la edición más cara del juego y ya ha generado todo tipo de reacciones entre los fans
La tienda digital de PlayStation siente predilección por ciertos shooters, y hay uno muy destacable que está casi regalado