Los mejores goles de la cuarta jornada de la Kings League, revive los mejores momentos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO

Los mejores goles de la cuarta jornada de la Kings League, revive los mejores momentos

Sin contar penaltis, hemos tenido 30 goles en toda la jornada, revive los mejores en este resumen

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La Kings League siempre tiene jornadas repletas de goles, en este caso hemos tenido 30 más los ocho anotados en tandas de penaltis. Muchos goles son normales y ya está, pero en cada jornada nos sorprenden con algún golazo, un gol con mucha pillería o marcando de una forma inusual.

Los equipos no paran de anotar en los partidos y es que las diferencias de goles son muy importantes en la Kings League al desempatarse con esta estadística. Eso hace que muchos equipos sigan atacando aún teniendo un marcador abultado para mejorar sus oportunidades de cara a un posible desempate.

Los mejores goles de la Kings League jornada 4

Kings League
Clasificación Kings League

Jugadón de Jijantes para que Soriano complete la remontada (1-2)

Este gol significaba la oportunidad de Jijantes para ganar, aunque no pudieron mostraron una buena conexión entre todo el equipo para lograr que el balón llegue a los pies de Soriano y pueda anotar.

Abre Ros el marcador con una contra llena de calidad (0-1)

El Barrio venía de mala racha y buscaba recuperar sensaciones contra 1K. Esta jugada que involucra a varios jugadores del club de Adri Contreras hasta llegar a rematar el esférico.

Sauras empata tras que el balón pase por todos los jugadores de 1K (1-1)

Los seis jugadores de 1K tocan el balón para hacer que llegue al frente de la meta de El Barrio, llegando Sauras a empujar el balón dentro de la red.

El perfecto 2vs2 de Porcinos FC

Primera vez que sale el enfrentamiento de dos jugadores contra otros dos en la Kings League. Porcinos FC lo hizo genial, poniendo a Hugo Fraile como portero-jugador para tener la superioridad numérica en el ataque y una forma de defender los chuts rivales.

Además, Cichero ha desbordado calidad y potencia en estos momentos. El venezolano demostró su velocidad para sacarse el primer gol y lo bien que se entiende con su compañero en el segundo.

Maravilloso pase filtrado para iniciar la jugada de gol para Aniquiladores (1-0)

Un pase muy bueno leído entre líneas para que llegue al frente de la puerta sin que sea fuera de juego.

Pol Lechuga anota el primer gol de un portero para empatar el partido en el 3vs3 (1-1)

En el 3vs3, Pol Lechuga subió a ayudar y terminó rematando un disparo muy potente para anotar el primer gol de un portero.

Rubén de la Red, el más listo de la clase (5-1)

Rubén ve que los jugadores de Los Troncos están distraídos pero él puede cobrar ya la falta, por lo que tira sin que nadie se entere tira y anota de forma muy pilla.

Estos han sido los goles que destaco de la cuarta jornada de la liga de influencers. Este domingo no habrá jornada, estad atentos que en unos días os contaré los horarios y el por qué no se juega la liga esta semana.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

El propio jefe de The Elder Scrolls VI sabe que GTA VI saldrá antes que lo nuevo de Bethesda

Todd Howard fue preguntado sobre cuál de ambos juegos cree que saldrá antes, y su respuesta es clara

Un 85 en Metacritic y solo a 5 euros: PS Store tumba el precio de este gran juego de Ubisoft

Es la cuarta entrega de una de las sagas insignia de la compañía francesa

Esta es la desconocida consola que superó a Xbox Series durante el Black Friday en Estados Unidos

Un hardware similar a Kinect ha conseguido superar en ventas a la actual generación de consolas de Microsoft

Sigue en directo la gala de The Game Awards 2025: Horario por países y enlaces

Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año

Star Wars: KOTOR Remake sería uno de los grandes anuncios de The Game Awards 2025

Se rumoreaba que habría un gran Star Wars en la gala y los últimos rumores hablan de que sería este título

Si te gustó mínimamente Stellar Blade, debes de apuntar este juego en tu radar ahora mismo

Combina combate frenético, estética futurista y un enfoque muy centrado en el jugador.

Arranca la Twitch Cup 4 con IlloJuan, Ibai y compañía después de un año entero desarrollándola en secreto

El evento más esperado del año en Twitch España empieza a las 12:00 del mediodía con 30 participantes confirmados

Auronplay ha sido operado de urgencia y ya está recuperándose, esto es lo que le ha ocurrido al streamer español

El youtuber español compartió en Instagram una foto desde el hospital tras salir del quirófano

Así es Romancing SaGa -Minstrel Song- Remastered International

El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español

El primer Tomb Raider podría volver en forma de remake, y se anunciaría en The Game Awards 2025

La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación

Todos queremos a Leon en Resident Evil Requiem, pero esta "filtración" apunta a que no será así

Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace

PS Plus Extra diciembre 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella