Creo que es imposible encontrar una época del año en la que la PlayStation Store no tenga una gran número de juegos en oferta. No obstante en esta época navideña todavía aprietan más con los descuentos, como está siendo el caso de la promoción "Rebajas de enero" la cual estará activa entre el 22 de diciembre y el 19 de de enero.
Por lo tanto os lo voy a poner facilito. Por un lado os voy a destacar los títulos que más me han llamado la atención en base a su calidad y a su descuento, y por otro lado os hago una recopilación de algunos packs que os podéis preparar con las tarjetas Monedero de PlayStation Store. Esto último enfocado sobretodo para todos aquellos que regalen o reciban una tarjeta de PlayStation estas Navidades.
El juego por excelencia de baloncesto llega con estas ofertas a su precio mínimo histórico. Si os gusta este deporte, si queréis un juego para jugar con amigos o familia, es una opción muy recomendada. Además gracias al modo My Team es un título al que darle recorrido a lo largo de todo el año.
Creo que soy la persona más viciada al FIFA de todos los compañeros de la web. Es el juego al que más horas dedico año tras año y ahora, con su nuevo precio, es una opción increíble para todos aquellos que os llama la curiosidad y todavía no lo habéis comprado.
Call of Duty es el clásico entre los clásicos del género de disparos. Es el complemento perfecto para aquellos que estáis enganchados a Warzone, pues podéis expandir el juego con muchos modos de juego competitivos y un modo historia que personalmente os recomiendo.
Mi compi Ramón analizó el juego hace escasos meses y la verdad es que se sorprendió con lo que se encontró en el juego de Ubisoft. Fue una experiencia de la que obtuvo mucho más de lo que esperaba, con una historia intensa, un mundo abierto con gran contenido y muchas horas de diversión. Os dejo una interesante frase de su review: "recordaré el juego como un lugar al que quiero volver; como un título de mundo abierto capaz de respetarte como jugador y eres tú quien decide cómo invertir tu tiempo en él".
Os aseguro de corazón que este ha sido mi juego sorpresa de este año, me explico. Entré muy reticente a él, quizás influenciado por otros juegos de héroes que no salieron tan bien. Pues menuda agradable sorpresa, pues se trata un juego hecho con mucho cariño. Nos cuenta una historia interesante y además cuenta con toda la frescura y diversión que aportan los Guardianes, pues es un juego con el que te ríes de verdad con sus diálogos.
¡Ojo ahora! Os voy a hacer una selección de varios interesantes packs que podéis adquirir para el caso que os regalen o regaléis una tarjeta de saldo para PS Store.
Kena + It Takes Two - Si eres amante de las aventuras
The Witcher 3 + Assassin's Creed Valhalla - Si quieres tener muchas horas de juego
Hades + Marvel's Spider-Man Miles Morales - Si te gusta tener poderes
Resident Evil 3 + Resident Evil Village - Si quieres pasar algo de miedo
The Witcher 3 + Horizon Zero Dawn - Si quieres llegar a nuevos mundos
Spyro Reignited Trilogy + Unravel - Si juegas con los más peques de la casa
Dragon Ball Xenoverse 2 + Control Ultimate Edition - Si lo sobrenatural es lo tuyo
Metro Exodus + Shadow of the Tomb Raider - Si te gustan las buenas historias
PS Store ofrece a los usuarios de las consolas PlayStation ofertas irrepetibles en videojuegos y complementos. Pero comprar a través de PS Store tiene otras ventajas adicionales, y es que la tienda digital de PlayStation cuenta con características que la hacen única.
¿Ya sabes cuál va a ser tu próxima aventura en PlayStation? No te lo pienses más y descúbrelo entrando en PS Store.
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store tiene otra de esas ofertas que son irresistibles y que forman parte de la promoción llamada Days of Play
Se trata de uno de los títulos tapados del servicio y promete conquistar a los fans de PlayStation
Capcom ya ha presentado el primer tráiler de la nueva entrega de la saga y está centrado en un personaje sumamente misterioso
La cruel realidad del anime donde las peores adaptaciones han dejado cicatrices eternas en los fans
La nueva IP de Ryu Ga Gotoku Studio ya tiene nombre y se ha mostrado en el Summer Game Fest 2025.
Se ha anunciado Resident Evil 9 en el Summer Game Fest de esta noche, confirmando algunos de los rumores.
Scott Pilgrim EX recupera una de las grandes IPs del mundo de la animación para darle nueva vida como videojuego
El Summer Game Fest 2025 nos trae nuevamente el videojuego que se presentó hace casi un año al mundo entero
Overture pinta a ser una expansión al nivel de otras como Shadow of the Erdtree
La nueva entrega de la franquicia 2K Games cada vez pinta mejor y sus últimas imágenes lo han vuelto a dejar muy claro
Atomic Heart 2 se ha revelado recientemente en el Summer Game Fest de forma totalmente inesperada
Han pasado seis años desde que salió la primera y, hasta la fecha, la única entrega