En la noche del 4 de junio tuvo lugar un State of Play que, si bien no levantó muchas expectativas de los jugadores antes de su realización, resultó ser una retransmisión muy buena, una de las mejores realizadas por PlayStation en los últimos años. Nos dejó con títulos muy esperados como Ghost of Yotei, Silent Hill f o Pragmata. Pero también hubo anuncios nuevos muy interesantes como Marvel Tokon: Fighting Souls. Y por supuesto, no faltó el servicio estrella de PlayStation, PS Plus.
Y es que durante el State of Play también hablaron de algunos juegos que llegarán al servicio durante el mes de julio. Y es que aunque ya había títulos anunciados que llegarían a PS Plus en julio, han dado la sorpresa con algunos clásicos más e incluso un nuevo lanzamiento, y entre todos ellos se encuentran los que para muchos son los mejores Resident Evil de la historia. Te cuento todos los detalles.
Sword of the Sea anunció su fecha de lanzamiento durante el State of Play. Se trata de un juego desarrollado por los creadores del legendario Journey y que estará disponible de lanzamiento en PS Plus, concretamente, en el nivel Extra.
Además, anunciaron la incorporación de varios títulos clásicos que se suman a los catálogos de PS Plus Premium (que incluye juegos de PS1, PS2, PS3 y PSP). Entre ellos se encuentran dos de los primeros Resident Evil de la historia, considerados por muchos los mejores de la saga. La lista completa, junto a sus respectivas fechas de llegada, es la siguiente:
Además, este mes también añadirán a los clásicos los juegos Myst y Riven, por lo que si estás suscrito a PS Plus Premium, ¡no dejes pasar esta oportunidad!
CONTENIDO RELACIONADO
Tres joyas del arcade que definieron un género y ahora son auténticos tesoros
La primera IP original de Dotemu triunfa entre crítica y jugadores, mientras las ediciones de coleccionista de Absolum para PS5 y Switch ya están disponibles
Los directores del juego confirman que la historia de Atsu es "un capítulo terminado" pero con mucho más por delante
Tremenda ofertaza para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego por menos de 50 céntimos.
Uno de los videojuegos de terror más recomendables de estos últimos años.
El cambio de rumbo de EA podría abrir la puerta al regreso de uno de los survival horror más aclamados de la historia
Battlefield 6 va a cambiar con este nuevo parche la obtención de experiencia, entre otras novedades.
La nueva máquina retro llega el 5 de diciembre con diseño auténtico, mandos inalámbricos y HDMI para celebrar la Primera Guerra de Consolas
Los responsables del juego han abierto el acceso al mismo a través de todas las plataformas en las que estará disponible
PlayStation ha revelado fecha de lanzamiento de los mismos y otros datos que son imprescindibles
Acaba de superar las 100.000 copias vendidas y tiene a todo el mundo enganchado: así es Ball x Pit.
Astro Bot dará un gran salto con nuevo merchandising, largometrajes y una proyección mucho más ambiciosa