Bethesda nos sorprendía hoy con un vídeo, que encontrarás más abajo, donde mostraba las herramientas de modding que estarán a disposición de los usuarios para adaptar la última entrega de Fallout a su gusto. Su colosal mundo abierto podría llenarse en breve de las más extrañas criaturas ya que la beta del kit de modificación ya está disponible en PC y puede descargarse desde Steam. Además, Bethesda asegura que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de estas herramientas en junio. Lo han anunciado a través de su página web.
Los usuarios podrán dar rienda suelta a su creatividad para crear, entre otras cosas, nuevas misiones, objetivos, escenarios, diálogos, vestimentas o armas. Además, Fallout 4 contará con un menú dentro del juego que permitirá a los jugadores guardar las configuraciones que más se adapten a su estilo de juego y podrán marcar sus mods como favoritos para tenerlos siempre a mano.
Bethesda también ha mencionado que no habrá un proceso de aprobación para los mods, aunque se desconoce si todas las modificaciones serán aceptadas como ocurre en PC o funcionará de otra manera en consolas. Esta herramienta de creación será muy poderosa ya que los desarrolladores de Fallout 4 han dicho que es la misma que utilizaron para crear el título.
Esto supone un gran incentivo a la hora de plantearse la compra del título, recordad que si aún no lo tenéis claro podéis leer su análisis aquí. Y vosotros, ¿le daréis uso a esta nueva herramienta? Contádnoslo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué quieren decir exactamente con esto? El mod llevaba disponible 4 años
Se trataría de una mini expansión y otra mucho más grande que llegaría ya en el mes de abril
Tras el anuncio de Forza Horizon 5 a PS5, Halo Infinite sería el siguiente juego en llegar a la máquina de Sony
El pase dará comienzo el día de mañana y aquí te mostramos todas y cada una de las recompensas
Ambos juegos ya se encuentran totalmente disponibles para comprar a través de un pack que los une
No dejes pasar la ocasión de probar la secuela de Remedy Entertainment