Vaya dos pedazos de franquicias que se han juntado en esta noticia, ¿verdad? Pokémon y Harry Potter... lo cierto es que no son poca cosa. Y no hay que olvidar el hecho de que ambas franquicias son una parte muy importante de la infancia de muchos (yo incluida), lo que lleva a que los fans las amen con toda el alma. Tanto que hasta son capaces de hacer obras en su honor, pero antes de pasar a esto os quiero poner en situación: si os pidierais que os decantarais por una, ¿seríais capaces?
Acepto un "no" por respuesta, porque entiendo que es una elección bastante difícil. Es más, el jugador del que os voy a hablar hoy se encuentra en esta posición, porque tampoco ha sido capaz de elegir. Ante esta situación ha pensado... "¿por qué no uno los dos universos y ya?" Y así lo ha hecho, teniendo un resultado bastante molón. Preparaos para el crossover entre Harry Potter y Pokémon, porque os va a hechizar por completo.
¿Qué os ha parecido este crossover? ¿Os gustaría ver otros fan arts inspirados en el resto de personajes? ¡Os leo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición
La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española
Repasamos los últimos participantes de cada edición del evento más visto de Minecraft en Twitch
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.
Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha
La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás
La compañía ha revelado un gameplay de hasta 30 minutos del juego y luce increíble
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido