The Game Awards 2018 está por llegar. Como cada vuelta al sol, el reconocido evento se desenvolverá en el mes de diciembre para premiar a las mejores producciones del año en cuestión, donde los jugadores podrán escoger a sus juegos en múltiples categorías. En tal sentido, y ahora que nos hallamos a tan sólo un mes de que la celebración tenga lugar, Geoff Keighley, creador y productor de la misma, ha compartido cuándo anunciarán a los nominados.
Nominees for @thegameawards will be revealed next Tuesday, November 13 at Noon Eastern / 9 AM Pacific. Hope to see you then! pic.twitter.com/H4m0yBwQnq
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) November 7, 2018
Así, pues, como bien se puede leer en el tweet enlazado, los contendientes por las premiaciones se revelerán el próximo martes 13 de noviembre a las 9:00 A.M. PST. Mientras seguramente veremos la participación de AAA como God of War, Marvel's Spider-Man, Red Dead Redemption 2, Forza Horizon 4 y más, al igual que de indies como Celeste, Into the Breach, Dead Cells, entre otros, esperamos con expectativa qué entregas serán escogidas para cada división, por lo que estaremos atentos para compartirlas.
The Game Awards 2018, informamos, se llevará a cabo el 6 de diciembre en la ciudad de Los Angeles, y los participantes de este año se equipararán a ganadores de la pasada edición como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, What Remains of Edith Finch, Hellblade: Senua’s Sacrifice, Overwatch, Persona 5, Cuphead y Super Mario Odyssey, junto a más producciones que, sin duda, representarán las mejores experiencias que nos ha dado este magnífico 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores de este metroidvania están haciendo muy buena publicidad de su propuestas
El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.
Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento
El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre
Una oferta que puedes aprovechar si eres suscriptor activo de PS Plus.
Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation
El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo
Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation
Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata
El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego
Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas