Colabora

Los nuevos Iconos que nos gustaría ver en FIFA 20 Ultimate Team

Fichas

Los nuevos Iconos que nos gustaría ver en FIFA 20 Ultimate Team

Publicado el 3

En FIFA 20 Ultimate Team, o en todos los FUT en general, los iconos suelen ser las cartas más preciadas, ya que hasta el peor de estos jugadores tiene un alto valor en el mercado, lo que te garantiza un buen puñado de monedas o un gran jugador dentro del campo. Cada temporada EA Sports va añadiendo más y más iconos, para que los fans podamos tener a los jugadores emblemáticos que veíamos de niños en televisión.

https://areajugones.sport.es/2019/07/16/estos-podrian-ser-los-10-mejores-jugadores-de-fifa-20-ultimate-team/

Es por ello que nos atrevemos a pedir a EA Sports cinco iconos que nos gustaría ver en FIFA 20 Ultimate Team, cada uno con sus tres versiones diferentes, Icono Base, Icono Medio e Icono Prime:

David Beckham

-Icono Base: La versión base, o como se conoce popularmente, el icono baby de David Beckham es en el final de su carrera cuando cruzó el charco hasta Estados Unidos para unirse a Los Ángeles Galaxy. Aunque jugó una temporada más en el PSG, su presencia fue testimonial.

-Icono Medio: El inglés, después de unas grandes temporadas en el Manchester United fichó por aquel Real Madrid de los galácticos, acompañando a Zidane, Figo, Ronaldo y compañía.

-Icono Prime: En la temporada 1998-1999 David Beckham se coronó como el jugador más valioso de La Liga de Campeones que ganó con su club, el Manchester United. Esa campaña, además del máximo trofeo continental también se alzó con la Premier League, lo que le valió para ocupar el segundo puesto en la lucha por el Balón de Oro.

Pep Guardiola

-Icono Base: Los últimos años de Guardiola fueron un periplo a lo largo y ancho del globo, jugó en la liga de Qatar donde fue escogido como el mejor jugador del torneo para posteriormente viajar hasta México para jugar en Dorados.

-Icono Medio: Sus grandes campañas en el Brescia tras abandonar el F.C. Barcelona le llevaron a fichar por el A.S. Roma, aunque se encontró a un Fabio Capello que no contaba con el jugador catalán, lo que le llevó a volver a su anterior club y compartir vestuario con jugadores míticos como Andrea Pirlo, Luca Toni o Roberto Baggio.

-Icono Prime: Hasta su salida del F.C. Barcelona, Pep, fue el jugador que más ligas había conquistado con el club hasta ese momento, un total de seis. Una grave lesión le apartó de los terrenos de juego durante casi medio año, tras su recuperación nunca volvió a ser el mismo en el club de la ciudad condal.

Xavi Hernández

-Icono Base: Cómo hacen muchos jugadores, Xavi Hernández emigró a Qatar para tener un retiro dorado, aunque la liga del país árabe disfrutó y mucho de la magia de Xavi durante los cuatro años que participó con su club el Al-Sadd.

-Icono Medio: En 2006, Xavi, ya con toda la confianza por parte del club, empieza un exitoso legado de títulos en el F.C. Barcelona, empezando por conquistar ese mismo año, una Liga, una Supercopa de España y la UEFA Champions League.

-Icono Prime: En 2010 Xavi Hernández se corona campeón del mundo con la Selección Española y además es elegido por la FIFA como el tercer mejor jugador del mundo en ese momento, por detrás de sus compañeros Leo Messi y Andrés Iniesta.

Zinedine Zidane

-Icono Base: En el Girondins de Bordeaux ya se sabía que Zinedine Zidane iba a ser un proyecto de jugador top, gracias a su calidad un equipo tan modesto fue capaz de clasificarse para competiciones europeas.

-Icono Medio: El francés llegó a la Juventus de Turín justo después de que la Vecchia Signora se alzara con la Liga de Campeones. Zidane demostró un talento y una magia inusual en un campeonato tan duro como la liga italiana, lo que le permitió ganar un Balón de Oro, gracias también a la consecución de la Copa del Mundo con Francia.

-Icono Prime: En su momento cumbre Zinedine Zidane llegó al Real Madrid para introducir en su palmarés el trofeo que más anhelaba, la Champions League. En Mayo de 2002 su sueño se hizo realidad, conquistando la orejona gracias a su tanto, que es considerado hasta día de hoy como uno de los mejores goles de la historia.

Alfredo Di Stéfano

-Icono Base: Después de ganar cinco Copas de Europa seguidas, aquel Real Madrid de leyenda bajó un poco el ritmo y se centró en ganar la liga española, siendo Di Stéfano determinante para hacerse con estos títulos.

-Icono Medio: En su primera temporada en el Real Madrid ya se alzó con la novedosa Copa de Europa además de conquistar también el campeonato liguero, lo que le valió para convertirse en el mejor jugador de la temporada.

-Icono Prime: Junto a Pelé y Maradona, Di Stéfano está considerado como uno de los mejores jugadores de la historia, no es para menos, ya que temporada tras temporada el hispano-argentino conseguía el galardón al mejor jugador del año como consecuencia de conquistar cinco Copas de Europa seguidas.


https://areajugones.sport.es/2019/07/18/ea-sports-publica-el-primer-gameplay-de-fifa-20-mostrando-sus-novedades/

Esperemos que EA Sports tome nota y decida incluir al menos estos cinco Iconos en FIFA 20 Ultimate Team, que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre FIFA 20 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Insurgency: Sandstorm confirma su fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One

Hace ya poco más de un año que llegó al mercado un título que ha gozado de cierto éxito en PC, y hablamos de Insurgency: Sandstorm. Se trata de un juego de disparos bélico muy centrado en la cooperación en el equipo y que es la secuela del FPS indie Insurgency. Sin embargo, los usuarios […]

Publicado el 27 FEB 2020 0

Blizzard desvela novedades y cambios en Diablo IV tras el feedback recibido en la BlizzCon

El pasado mes de noviembre Blizzard prometió que los usuarios recibirían información nueva de la cuarta entrega de la saga Diablo de forma trimestral, y han cumplido su palabra. Gracias a un completo informe, la compañía ha detallado de forma muy clara todos los cambios que se han introducido en el título tras los comentarios […]

Publicado el 26 FEB 2020 0

La BSO de 1971 Project Helios correrá a cargo de un miembro de La Oreja de Van Gogh

Meridiem Games, una de las distribuidoras más importantes de nuestro país, continúa deleitando a los jugadores con múltiples publicaciones y unas ediciones físicas tan completas que encantan a los coleccionistas. Hace un par de semanas daban a conocer que se encargarían de llevar a las tiendas el videojuego 1971 Project Helios, y hoy mismo este […]

Publicado el 26 FEB 2020 0