Los nuevos (y extraños) 'Doritos Silent' que eliminan por completo el crujido a la hora de pegar un bocado
Últimas fichas
Últimas noticias

Los nuevos (y extraños) 'Doritos Silent' que eliminan por completo el crujido a la hora de pegar un bocado

Con la ayuda de la tecnología de inteligencia artificial, Doritos crea y lanza un software de cancelación de ruido destinado a ayudar a los jugadores hambrientos a evitar hacer ruido demasiado fuerte

Publicado:
0

Doritos ha lanzado Doritos Silent, un novedoso software de cancelación de ruido dirigido a jugadores a quienes les gusta comer algo mientras juegan. La popular marca de chips de tortilla en forma de triángulo ha sido durante mucho tiempo parte de la cultura de los juegos, y Doritos ha colaborado con Xbox y Rockstar dos años seguidos, así como con PlayStation y Call of Duty en el pasado.

Es un estereotipo bien establecido, totalmente basado en la verdad, el de que a muchos jugadores les gusta tener muchos bocadillos a mano cuando se preparan para una larga sesión de juego. En una promoción muy conocida hace varios años, D.Va de Overwatch se relajó con una bolsa de Doritos y un Mountain Dew mientras disfrutaba de Heroes of the Storm.

Ella hace lo mismo durante su gesto legendario “Game On” en Overwatch. Sin embargo, para los jugadores de la vida real, comer algo crugiente mientras juegan puede ser un dolor de cabeza para otros jugadores que tienen que escuchar el desagradable ruido del micrófono.

Silenciar puede ser una solución, pero no todo el mundo se acuerda de hacerlo, y muchas personas comen en momentos en los que todavía necesitan comunicarse con sus compañeros de equipo.

Así es 'Doritos Silent' lo nuevo de Doritos que es demasiado extraño

Con eso en mente, Doritos lanzó recientemente su software de “cancelación” llamado Doritos Silent. Si bien puede parecer una broma, el software es muy real y se puede descargar desde el sitio web de Doritos.

  • Actualmente solo está disponible para PC, la tecnología funciona con IA que ha sido entrenada para reconocer más de 5,000 sonidos crujientes diferentes y filtrarlos mientras permite a los jugadores charlar con su equipo. 😅

Al igual que otros programas de cancelación de ruido, Doritos Silent pretende silenciar eficazmente el sonido de los crujidos para que los miembros del grupo no se distraigan ni molesten con el ruido del micrófono. Por supuesto, aunque está entrenado específicamente en los abdominales de Doritos, el software también puede funcionar con otros alimentos crujientes como Cheetos o tal vez palitos de zanahoria.

¿Funciona realmente 'Doritos Silent'?

Es comprensible que varios jugadores de PC hayan quedado intrigados por este software de cancelación de crisis y ya hayan comprobado su eficacia. Si bien Doritos Silent elimina gran parte del ruido crujiente, algunos todavía se escapan y la calidad general del audio también disminuye. El software parece funcionar como una especie de puerta de ruido que amortigua notablemente todos los sonidos y los corta por completo.

Sin embargo, debido a que la IA detrás de la tecnología fue entrenada específicamente usando el sonido de los Doritos al comer, puede ser más efectiva para cancelar esos sonidos particulares que las puertas de ruido comunes o el software de reducción de ruido.

Etiquetado en :

Doritos

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué ha pasado con Lluna Clark? La ganadora de los ESLAND a la que le están lloviendo las críticas

Una vez más, los fandoms muestran lo increíblemente oscuras que pueden llegar a ser las redes sociales

Publicado: 19 FEB 2024 0

Las acciones de Nintendo caen en bolsa y todo tendría que ver con la futura Switch 2

Se ha producido un cambio en la bolsa que los analistas han interpretado en relación a la futura consola de Nintendo

Publicado: 19 FEB 2024 0

Los ESLAND 2024 fueron los menos vistos de la historia del evento; ¿Habrá cuarta edición?

Los números no mienten y parece que el último evento de TheGrefg no tuvo tanta repercusión como los anteriores

Publicado: 19 FEB 2024 0

Fans creen que el último tráiler de Death Stranding 2 muestra claramente una referencia a Metal Gear

Los usuarios piensan que Kojima habría querido rendir un pequeño homenaje a la saga que lo lanzó a la fama

Publicado: 19 FEB 2024 0

Phil Spencer confirma que podrás jugar a tus propios juegos de Xbox en la nube este año

Phil Spencer confirma que finalmente se planea implementar pronto una característica importante de Xbox Cloud Gaming

Publicado: 19 FEB 2024 0

Bandai Namco anuncia la cancelación de 5 videojuegos que estaban en desarrollo

La cancelación de estos 5 videojuegos es debido a una reestructuración interna del proceso de desarrollo del estudio

Publicado: 19 FEB 2024 0