Los personajes de Dragon Ball Daima se preparan para su inminente estreno en Dragon Ball Sparking! Zero
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los personajes de Dragon Ball Daima se preparan para su inminente estreno en Dragon Ball Sparking! Zero

El primer contenido descargable de Dragon Ball: Sparking! Zero con personajes de Dragon Ball Daima llegará el 24 de abril

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Bandai Namco y Spike Chunsoft han anunciado que Dragon Ball: Sparking! Zero recibirá su primer contenido descargable basado en Dragon Ball Daima el próximo 24 de abril. Además, quienes posean el pase de temporada pueden empezar a disfrutar del contenido desde hoy a través del acceso anticipado.

Este será el primero de dos paquetes inspirados en Dragon Ball Daima, el nuevo anime que continúa la historia después del arco de Majin Boo, con guion original de Akira Toriyama. El segundo paquete está previsto para algún momento entre julio y septiembre de 2025, aunque aún no tiene fecha exacta.

Así conecta Dragon Ball Daima con el nuevo contenido

Dragon Ball Daima nos traslada a una nueva etapa en el universo Dragon Ball. Todo comienza cuando dos entidades del Reino Demoníaco discuten sobre los últimos acontecimientos en la Tierra, que involucran a figuras como Dabra y Babidi. Mientras tanto, Goku y sus amigos, en plena celebración, sufren una transformación inesperada que los convierte en versiones miniatura de sí mismos, obligándolos a embarcarse en una aventura en el Reino de los Demonios en busca de una cura.

Ahora, varios de estos personajes llegarán a Sparking! Zero como nuevos luchadores jugables. El tráiler publicado por Bandai Namco confirma que estos serán los primeros en unirse al plantel:

  • Goku (Mini) Super Saiyan
  • Vegeta (Mini)
  • Vegeta (Mini) Super Saiyan
  • Vegeta (Mini) Super Saiyan 2
  • Vegeta (Mini) Super Saiyan 3
  • Glorio
  • Panzy
  • Majin Kuu

Más de 20 personajes nuevos con el pase de temporada

El pase de temporada de Dragon Ball: Sparking! Zero incluirá tres paquetes de contenido en total, sumando más de 20 personajes adicionales al roster original. El primero, lanzado en enero, introdujo once luchadores de Dragon Ball Super: Super Hero. Ahora es el turno de los héroes y villanos de Daima, y entre julio y septiembre llegarán aún más incorporaciones procedentes del nuevo anime.

Aunque Bandai Namco todavía no ha revelado cuántos ni cuáles serán los próximos personajes, Dragon Ball Daima ofrece una gran variedad de opciones que podrían enriquecer aún más la plantilla del juego.

Actualización gratuita para todos los jugadores

Coincidiendo con el estreno del contenido de Daima, Dragon Ball: Sparking! Zero también recibirá una actualización general que traerá ajustes de balance tanto para el título como para algunos de los personajes ya disponibles. De esta forma, todos los jugadores, tengan o no el pase de temporada, podrán beneficiarse de las mejoras.

Redactado por:

Corazón verde. Gamer de cuna con 8 generaciones a la espalda, y más de 15 años de experiencia en Marketing Digital y Periodismo de entretenimiento. Y aquí sigo, disfrutando de la potencia y opciones en línea actuales, pero sin perder de vista el “retro gaming”.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.

Por sólo 39 céntimos si eres suscriptor de PS Plus: construye tu imperio de la hamburguesa invirtiendo muy poco

Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.

Es una de las sagas más míticas de la historia y ahora puedes llevarte tres de sus juegos por sólo 9 euros

Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.

Los números de Battlefield 6 en su lanzamiento asustan y hay consecuencias: servidores llenos con esperas absurdas

La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.

Posible sorpresa tras Expedition 33: Sandfall no descarta lanzarse a lo desconocido con su nuevo juego

Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?

El director artístico de Halo abandona tras 17 años y deja un mensaje críptico que apunta a conflictos internos

Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud

Absolum ya está disponible y lo está petando muy fuerte, es una de las grandes sorpresas del año

El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas