Gears 5 es el próximo gran exclusivo para el ecosistema Xbox One y PC. El nuevo juego de acción y disparos de The Coalition y Microsoft contará con un buen puñado de novedades para su vertiente multijugador. El modo espace será la gran novedad el cual presenta tres supervivientes que deberán cooperar para escapar con vida de una de las colmena del Enjambre. Ahora el estudio ha publicado tres vídeos (vía Twinfinite) donde podemos apreciar en movimiento la visceralidad de este nuevo modo en línea.
Es importante destacar que cada personaje posee habilidades únicas en el campo de batalla que les ayudarán a desempeñar roles específicos. Para empezar tenemos a Lahni Kaliso, una adicta a la adrenalina que se caracteriza por sus habilidades cuerpo a cuerpo y su agilidad en combate. Seguimos con el veterano Jeremiah Keegan, el cual ofrece apoyo con suministros y reconocimiento del terreno gracias a su amplio conocimiento táctico. Por último tenemos a Leslie "Mac" Maccallister, un agente externo del caos que con su escudo protector puede abrirse camino en situaciones casi imposibles. A continuación os mostramos los vídeos previamente comentados:
Microsoft asegura que Gears 5 es la entrega más arriesgada de la franquicia por todas las novedades en la campaña principal y los cambios introducidos en el multiplayer. De momento toca esperar al próximo 10 de septiembre para conocer los pasos Kait Díaz junto con su pelotón CGO y despejar todas nuestras dudas de esta nueva entrega de la franquicia.
Y a vosotros jugadores, ¿qué os parece el nuevo modo cooperativo escape de Gears 5?
CONTENIDO RELACIONADO
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.
Estas son todas las ediciones de lanzamiento de The Blood of Dawnwalker.
El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones
El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final
La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia