Microsoft asegura que Gears 5 es más arriesgado que la anterior entrega
Últimas fichas
Últimas noticias

Microsoft asegura que Gears 5 es más arriesgado que la anterior entrega

Publicado:
Actualizado:
0

Gears 5 se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la industria de los videojuegos durante las últimas semanas, y no solo por revelar su fecha de lanzamiento en el E3 2019, sino por despejar además las dudas que existían en aspectos como microtransacciones o contenido descargable adicional. Ahora, a todo esto, hemos de sumarle también que en Microsoft aseguran que se ha ido un paso más allá con esta nueva entrega.

Así lo comentaba Rod Fergusson, de Microsoft, en una entrevista con el medio Kotaku: "Sentimos que necesitábamos demostrar de qué éramos capaces -en comentarios sobre los esfuerzos realizados con Gears of War 4-. [...] De verdad que salimos con ello pensando 'Okay, necesitamos mantenernos fieles a lo que es Gears y no darle demasiadas vueltas. No queríamos que la gente dijera cosas como , 'Bueno, pues no tienen ni idea de lo que están haciendo. En su lugar, nos encontramos con comentarios como 'No hay demasiada innovación aquí'. Realmente nos hicimos con ese tipo de feedback en el que el mensaje era 'Confiamos en vosotros, por favor llevadlo un paso más allá'. Y así lo hicimos con Gears 5".

Gears 5
¿Qué deberíamos esperar de Gears 5?

De este modo, parece ser que la apuesta conservadora en Gears of War 4 no acabó ofreciendo los resultados que se buscaban en el primer título de la franquicia que no había sido trabajado puramente por Epic Games. Como consecuencia, Gears 5 parece que tomará todos los riesgos que no se afrontaron de la mano de Gears of War 4. Todavía se desconocen todas las implicaciones de esta nueva perspectiva a la hora de retomar la franquicia, aunque por el momento ya conocemos que los jugadores podrán desbloquear todo tipo de cosméticos en el multijugador de una forma similar a Fortnite. Así se destacaba recientemente:

"Afrontaréis Desafíos Diarios y Medallas por temporada para subir vuestro rango y obtener objetos de personalización (incluyendo aspectos para los personajes). El camino a seguir para obtener todo contenido es muy claro – sabréis qué tenéis que hacer para conseguir un objeto de personalización en específico".

Gears 5 estará disponible a partir del 10 de septiembre en Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Podrás jugar a Star Wars Jedi: Survivor GRATIS desde esta misma semana si eres suscriptor de Xbox Game Pass o EA Play

El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0

El primer gameplay de Tales of the Shire ya se ha revelado: Así es el juego del Señor de los Anillos de chill

El título estará disponible en algún punto de 2024 para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fortnite filtra nuevo crossover con X-Men 97 y estas serían las 4 skins que llegarían al juego

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con la aclamada serie de Disney+

Publicado: 22 ABR 2024 0