Los fans de una de las franquicias más queridas y exitosas de Nintendo esperan con ganas el lanzamiento de 'Pokémon Let's Go' en sus ya habituales dúo de versiones, protagonizadas en esta ocasión por Pikachu, una marca ya de la casa, y otro de los pokémon originales más queridos, Eevee. Mientras que esperamos su llegada, prevista para el próximo mes de noviembre a Nintendo Switch, podemos dejar volar nuestra imaginación con el que podría ser el resultado de un crossover entre Disney y Pokémon al más puro estilo Kingdom Hearts.
El responsable de esta unión es el artista australiano Ry Spirit, que a través de su cuenta personal en Instagram ha dejado ver durante los últimos meses varios diseños con los principales protagonistas de la factoría, como Mickey, Wall E, Winnie the Pooh, Mike o Sully de "Monstruos S.A" son sólo algunos de los personajes, de más de 60, que el artista ha revisionado bajo su visión particular de cómo encajarían en el mundo de la franquicia desarrollada por GameFreak, manteniendo en todo momento, y a pesar de que también cuentan con las respectivas evoluciones, sus elementos más característicos.
https://www.instagram.com/p/BjH9NaslQC0/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Junto a cada personaje, y en sus distintas evoluciones, el artista ha decidido incorporar una descripción general sobre ellos. El aspecto original de todos los personajes Disney que conocemos se corresponde con su segunda evolución, contando con una inicial en la que todos se muestran con un aspecto más inocente, y una última, la tercera, en la que ya se dejan ver otras características mucho más imponentes, como ocurre con el caso de Donald, que se convierte en Don-Old, con el característico tatuaje marinero, que para la ocasión cambia los elementos marinos por una pokeball, o Minnie, que pasa a convertirse en Mineficent, dejando atrás su característico lazo para acompañarse ahora por una larga capa con cuello elevado.
Si accedemos al perfil del artista en la conocida red social, encontramos que su interés por los videojuegos va mucho más allá de la franquicia Pokémon o Nintendo, encontrando también versiones de los personajes de Sonic, Crash Bandicoot o el cuarteto protagonista de Final Fantasy XV. Si queréis ver todas estas versiones basta con acceder al mencionado perfil de Ry Spirit para comprobarlo, aunque aquí te dejamos alguna imagen relacionada con las revisiones de los personajes Disney.
CONTENIDO RELACIONADO
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril
La tienda responsable del descuento ha compartido un cupón con el que podemos ahorrarnos bastante dinero a la hora de comprar Nintendo Switch 2
Pearl Abyss ha anunciado qué nuevos contenidos llegarán a Crimson Desert a través de sus próximas actualizaciones