Entrando en la fase final del presente 2018 es hora de empezar a plantearse cuáles han sido los lanzamientos más exitosos que nos han dejado estos últimos meses para la industria. Desde PlayStation volverán una vez más con su particular evento para determinarlo, siendo la edición de este año la de los PlayStation Awards 2018. Así pues, la compañía ha revelado finalmente cuándo dicha gala tendrá lugar y al mismo tiempo especificando el dónde.
La marca japonesa cita a su publico para el 3 de diciembre a las 10:00 (hora de España) en el Grand Prince Hotel New Takanawa de Tokio. El evento en sí podrá seguirse en directo por todo el mundo gracias a la retransmisión que se habilitará mediante YouTube (vía Gematsu). Asimismo, lo único que nos queda por recordar es que dicha gala de premios se centra únicamente en el mercado japonés y asiático, mostrándose las distintas categorías de premios habilitadas:
En última instancia señalaremos que si hay alguien interesado en participar en la votación de los premios por Selección de Usuario, a menos que viaje a Japón no tendrá oportunidad para ello. Pese a que el enlace web es uno que todo el mundo puede visitar, a menos que nos encontremos en la especificada región recibiremos un mensaje de error en el cual se detalla la imposibilidad de participar.
En caso de que estéis interesados, os dejamos a continuación con los ganadores del año anterior:
https://areajugones.sport.es/2017/11/30/anunciados-los-ganadores-de-los-playstation-awards-2017/
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.