A falta de poco más de un mes para el gran estreno de "Star Wars: Los Últimos Jedi", las previsiones de la película ya apuntan a récord llegando a situarla como el segundo mejor estreno de la historia. Una de las muchas razones que han dado lugar a esta gran expectación por el film son los Porgs, unas adorables criaturas que ya son todo un éxito entre los fanáticos. Las redes han sido conquistadas por estos seres desde que fueron mostradas por primera vez, pero realmente sabemos muy poco de ellos a excepción de que son nativos de Ach-To y se encuentran junto a Luke y Rey.
https://areajugones.sport.es/2017/07/21/lucasfilm-detalla-a-los-porgs-de-star-wars-los-ultimos-jedi/
El director de la cinta, Rian Johnson, ha usado su cuenta de Twitter para revelar más detalles sobre estas criaturas, pero parece que no son tan encantadoras como pensábamos. "Son pájaros marinos. Sus colores son variados. Los machos son algo más grandes que las hembras. Pueden volar distancias cortas. Son curiosos". Tras esta información básica, el cineasta creó el pánico con su siguiente tuit: "un grupo de Porgs se considera un asesinato". Asimismo, Pablo Hidalgo, quien trabaja para mantener el canon oficial de Star Wars, aseguró en una de las respuestas que sus bebés son conocidos como Porglets.
https://twitter.com/rianjohnson/status/907876924394921984?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.sensacine.com%2Fnoticias%2Fcine%2Fnoticia-18561676%2F
https://twitter.com/rianjohnson/status/909835303698931712?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fstarwars%2F2017%2F11%2F13%2Fstar-wars-the-last-jedi-porgs-murder%2F
Parece claro que los Porgs prometen ser el personaje que logrará enamorar a todos los aficionados en "Star Wars: Los Últimos Jedi", ya que incluso desde Lucasfilm están seguros de que los fans querrán tenerlos como mascotas. Sin embargo, habrá que esperar hasta el 15 de diciembre para comprobar si Johnson estaba bromeando o si realmente estos seres nativos de Ach-To guardan este destino tan cruel. Daisy Ridley vuelve a protagonizar este octavo episodio de la saga galáctica que pone continuidad a "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" junto a John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill y Adam Driver, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento
La Epic Games Store ha dado comienzo a su promoción de Navidad en la que regala un juego al día pero, ¿cuánto podremos llegar a ahorrarnos en total con ellos?
Steam lanza sus nuevas ofertas de Navidad y hay muchos descuentos, pero estos 10 juegos rebajados son imprescindibles
Microsoft tiene planes grandes para celebrar aniversarios masivos en 2026 donde Xbox cumple 25 años
El estudio pidió ocho horas extra semanales desde octubre más vuelta obligatoria a oficina
Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano