Los ports de Outlast a Switch se hicieron "en cuestión de semanas"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los ports de Outlast a Switch se hicieron "en cuestión de semanas"

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Realizar ports de una plataforma a otra no siempre resulta una tarea fácil, y en algunos casos los resultados finales pueden no ser los esperados. Muchos aspectos entran en relevancia a la hora de hacer un título compatible con una plataforma, y aparentemente el mejor de los casos se habría dado en Outlast con Nintendo Switch. Acorde con una nota oficial, los juegos de Red Barrels lograron adaptarse en tiempo récord, una mera cuestión de semanas, a la consola híbrida de la marca japonesa.

Si bien es cierto que la segunda entrega de la saga Outlast todavía debe ver la luz en Nintendo Switch, esta se encuentra únicamente a dos semanas de su llegada, por lo que dentro de poco podremos comprobar si los resultados son tan satisfactorios como los conseguidos con el Bundle of Terror de la primera entrega. De todos modos, viendo la facilidad con la que Red Barrels consiguió trasladar su obra a la híbrida, deberíamos confiar nuevamente en el producto final.

Outlast II estará disponible en Nintendo Switch a partir del 27 de marzo y por un precio de 29.90 euros. Si queréis conocer todos los detalles acerca de su anuncio, podréis encontrarlos en el artículo que os dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/2018/02/28/outlast-ii-ya-cuenta-con-fecha-de-lanzamiento-en-nintendo-switch/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo DLC de Starfield tendrá mejoras masivas de viaje, eliminación de pantallas de carga y versión de PS5

Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026

Trails in the Sky 2nd Chapter es oficial y anuncia su llegada en otoño con nuevo tráiler para PS5, Switch y PC

Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Buenas noticias: Nintendo Switch 2 amplía su compatibilidad y mejora un histórico de Resident Evil

La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.