La actualidad del videojuego durante el día de hoy está teniendo un claro protagonsita: Xbox. La compañía dirigida por Phil Spencer compartió bastantes noticias de gran relevancia en las últimas horas, como la fecha de lanzamiento de Starfield o la confirmación de que realizarán un gran evento en junio. Y por otro lado esta tarde también surgieron actualizaciones sobre la adquisición de Activision Blizzard.
Microsoft se está defendiendo con uñas y dientes ante múltiples tribunales para que se autorice la adquisición de la empresa que controla IPs tan gigantescas como Call of Duty o World of Warcraft. La CMA (la Autoridad de Competencia y Mercados) del Reino Unido está realizando una investigación exhaustiva para valorar si esta transacción afectaría negativamente al mercado o no, y durante el proceso están accediendo a una serie de documentos que contienen detalles muy revelantes sobre gestión de licencias, relación con Sony o el futuro de Game Pass.

Está claro que el objetivo principal de Microsoft para este año es cerrar de una vez por todas la adquisición de Activision Blizzard, una empresa que puede darle un grandísimo empujón en el mercado móvil.
Y para conseguir la aprobación de los organismos regulatorios se encargó de firmar un importante acuerdo con Nintendo para realizar ports de Call of Duty y actualmente se encuentra mediando con Sony para llegar a un acuerdo que los beneficie a ambos.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft Singapur ha enseñado hoy el remake y las comparativas con el original de 2013 me han hecho sentir una nostalgia que tenía olvidada
Asha Sharma y Matt Booty anuncian en un comunicado oficial un cambio de rumbo que incluye replantear estas áreas clave
Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información
Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft
La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]
Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo