Hace tan solo un par de días que os traíamos la presentación de los Premios Steam, una novedad en la plataforma de Valve con la que la compañía permite a los usuarios escoger los candidatos a diferentes premios dentro de la industria de los videojuegos. Entre las diferentes (y originales) categorías existe una con la que dar el premio que nosotros decidamos al juego que nosotros decidamos. Y la comunidad no ha tardado en utilizar esto para gritar a Valve que queremos Half-Life 3.
Todo comenzó cuando el usuario GruffBarbarian publicó en el subreddit de Half-Life una imagen con su voto a Half-Life 2: Episodio 2 para ganar el premio "Juego que Merece una Secuela". Tras esto, los comentarios con gente confirmando que estaban haciendo exactamente lo mismo han empezado a brotar y, a pesar de que los planes de Valve no es fácil que cambien por un puñado de votos en Steam, está claro que la gente sigue queriendo Half-Life 3.
Vamos ya camino de los 10 años desde que se lanzara al mercado Half-Life 2: Episodio 2, dejando a todos los fans intrigados y en busca de ese tercer DLC que nunca llegó como tal y que pasó a ser la tercera entrega maldita que nunca disfrutamos de una de las sagas más queridas. Nosotros no perdemos la esperanza de volver a ver a Gordon Freeman en acción; ¿y vosotros, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N