Valve anuncia los Premios Steam, premios elegidos por la comunidad

Los ganadores serán proclamados en diciembre

Valve anuncia los Premios Steam, premios elegidos por la comunidad
 

Hoy daban comienzo las rebajas de Steam, donde se pueden encontrar juegos de la plataforma digital sensiblemente rebajados de precios. Además de las rebajas, Valve ha lanzado ”Los Premios Steam’‘.

Por primera vez en la historia de la humanidad, nuestra Comunidad Steam decidirá los nominados para los prestigiosos Premios Steam. Este noviembre podrás elegir los nominados para ocho categorías diferentes y tendrás la oportunidad de crear tu propio premio,” presentaba Valve a través de su plataforma de Steam.

La forma de votar es sencilla, solo tendremos que ir a la página de la tienda del juego que pensemos que es nuestro elegido, y abajo hay un recuadro morado en que le deberemos nominarlo. A continuación os presentamos estos peculiares categorías que serán votadas por todos los usuarios que quieran, tengan o no tengan el juego. La votación será durante el 23 de noviembre hasta el 29 del mismo mes. Después, se anunciarán los ganadores en diciembre.

Premios Steam
  • ”La prueba del tiempo” es uno de los premios que se otorgará a aquel juego que hoy en día sigue siendo tan bueno como cuando salió al mercado. No importa la edad.
  • ”No estoy llorando, solo es que se me ha metido algo en el ojo”. Aquí se premiará a aquel juego que haya emocionado al usuario, al que pilló por sorpresa nuestro lado emocional.
  • ”Solo cinco minutos más”. Premio al juego que más tiempo haya conseguido mantenernos enganchados a él, sin separarnos ni un segundo.
  • ”¡Qué alucinante!”. Aquí se elegirán a aquellos juegos que en el momento más inoportuno hayan dado un vuelco enorme en la historia o nos haya sorprendido y dejado con la boca abierta.
  • ”Villano más necesitado de un abrazo”. En la página lo describen como ”hay quien solo necesita un abrazo”. Saquen sus propias conclusiones.
  • ”Juego dentro del juego”. Premio a aquellos juegos que tengan dentro de él alguna especie de minijuego que esté dentro de un juego. Un regalo del corazón de los desarrolladores.
  • ”Yo ya pensaba que este juego era bueno antes de que ganase un premio”. Premio a aquellos juegos que lo conociste de salida y con el boca a boca caló en los corazones de todos y a día de hoy es reconocido.
  • ”Lo mejor que se puede hacer con un animal de granja”. Simplemente este premio se otorga al juego que mejor ha utilizado un animal de granja dentro de él. Punto y final.
  • ”No hemos pensado en todo”. Este es el hipotético noveno premio, pero aquí simplemente es la opción casilla vacía, podremos darle el premio que queramos y que nos inventemos nosotros y otorgárselo.

steam-2

 


Contenido relacionado