Comienzan las ofertas de otoño en Steam

Las ofertas se prolongarán hasta el martes

Comienzan las ofertas de otoño en Steam
 

Mientras todos se preparan para el Black Friday y anunciaban algunos de los juegos que iban a rebajar, Steam permanecía en silencio aunque todos los usuarios sabíamos bien que las anuales ofertas de otoño estaban cada vez más próximas. Finalmente hoy han comenzado estas rebajas que se prolongarán hasta el próximo martes 29 de noviembre a las 19:00, y que cuentan con un total de 12.251 juegos rebajados.

Además en esta ocasión se ha incluido un nuevo aliciente para la comunidad que podrá nominar sus juegos favoritos en distintas categorías y obtener insignias al hacerlo. Los ganadores se desvelarán el mes que viene y las distintas categorías son de lo más jocosas, entre ellas podremos encontrar el premio «Yo ya pensaba que este juego era bueno antes de que ganara un premio», o el premio «Solo cinco minutos más»; entre otras.

En cuanto a las ofertas podéis encontrar The Witcher 3 o Batman: Arkham Knight a un precio de 14,99€ o la edición completa de Civilization V al 92% de descuento, entre otros. Con tal cantidad de títulos rebajados es difícil que no encontréis aquel juego que queréis desde hace tanto tiempo a un precio de risa.


Contenido relacionado