Los productores de Arrow tenían grandes planes para Harley Quinn
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los productores de Arrow tenían grandes planes para Harley Quinn

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con la tercera temporada de "Arrow" recién finalizada, las noticias sobre la serie han decaído notablemente, aunque sea algo que cambie a lo largo de los próximos meses de cara a la cuarta temporada. Sin embargo, hoy nos llega una anécdota que seguramente haga entristecer a más de uno: había grandes planes para Harley Quinn en la serie.

harley

Así lo ha comentado la actriz Willa Holland, encargada de dar vida a Thea Queen en la serie. Holland asegura que los productores tenían grandes planes para ella pero que los ejecutivos de DC les cortaron las alas. "Teníamos grandes planes para Harley. Pero creo que fue desechado porque los ejecutivos de DC nos dijeron que lo dejáramos", comentaba Holland. "Es decir, teníamos ese canei con coletas y el equipo de ARGUS, pero nunca lo veremos. Nos encantaría tener a Harley en "Arrow" pero nunca pasará."

Lo cierto es que el personaje tuvo un muy breve cameo en la segunda temporada de "Arrow", donde solo la veíamos como una silueta mientras hacía alusión a su profesión de psiquiatra (como el personaje original). De hecho, la escena fue recortada, ya que la original incluía un plano de espaldas del personaje. Recordemos que Harley Quinn aparecerá el año que viene en la película "Suicide Squad", donde será interpretada por Margot Robbie. Una vez más, parece que los planes de las películas se interponen en los planes del mundo de la televisión, algo que ya ha pasado con Deadshot en esta tercera temporada. Si queréis conocer más acerca de esto, podéis echarle un vistazo al artículo que hicimos hace unos meses sobre el tema.

harleyquinnarrow

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Las 10 mayores subidas de valor en LALIGA Fantasy tras la jornada 7

La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'

Otro día gris: Avalanche, creadores de Just Cause o Rage, cierra uno de sus estudios y cancela Contraband

Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.

¿Esto es por Half-Life 3 o la comunidad se está volviendo loca otra vez? El último (y raro) movimiento de Valve

Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más

Call of Duty Black Ops 7 abre fuego con su beta abierta: fecha y horarios para que puedas probarlo gratis

¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.

Super Mario Galaxy 1 + 2 para Nintendo Switch tiene ya nota en Metacritic, y es un bajón respecto a las obras originales

Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic

Terminator 2D: No Fate retrasa su lanzamiento por una sorprendente razón que no tiene nada que ver con su desarrollo

El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo

Los packs de Nintendo Switch 2 + un juego reducirán su precio permanentemente, según confiable insider

El famoso billbil-kun ha soltado la exclusiva, haciendo saltar las alarmas entre toda la comunidad

El nuevo modelo de PS5 Slim va a incluir un cambio visual que PlayStation no te ha dicho

Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual

La abuela que conquistó a los jugadores se despide de Skyrim justo antes de cumplir 90 años: "Ya no me divierto"

Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.

¿Está Electronic Arts en peligro? Su reciente compra mete a la compañía en una deuda multimillonaria

La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares