Después de asimilar que aún tendremos que esperar para que Capcom decida anunciar la nueva entrega de Resident Evil 9, toca pensar en la vuelta de numerosas entregas clásicas de la franquicia. Y es que, si algo no se ha dejado atrás en Resident Evil, esas son las entregas de antaño que nos hizo disfrutar por primera vez hace muchos años, pero en la actualidad, con un gran lavado de cara gracias a nuevas versiones a las que se les ha dado vida.
En la actualidad, la franquicia de Capcom, cuenta con remakes de las entregas de Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 4, pero todo apunta a que a estas, les seguirán Resident Evil: Code Veronica y Resident Evil ZERO. O eso decía un conocidísimo insider y fan de los juegos de la desarrolladora.
Cabe añadir que tras lo poco que convenció el remake de Resident Evil 3, hay muchos jugadores que dudan de la posible calidad con la que salga la nueva versión de ZERO, temiendo al recorte de muchas zonas y escenas del juego clásico.
Teniendo en cuenta que ambos remakes se encuentran en desarrollo desde el año 2022, ¿pensáis que estos pueden ser anunciados este mismo año en un evento próximo? Yo por mi parte, es lo que espero de Capcom, dado a que tengo unas ganas enormes de volver a disfrutar de una entrega clásica actualizada a la generación actual.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de haber aumentado su precio en Latinoamérica, ha sido el turno de Canadá
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.