Hace unos cuantos días que saltaban todas las alarmas de los fans del popular MOBA League of Legends, y es que el cofundador de Riot Games, la compañía responsable, bromeaba con un posible MMO basado en este universo. Ahora, el responsable del comentario ha dado la cara para aclarar sus palabras y dejar algunos comentarios acerca de los futuros proyectos de Riot Games, que podrían no tardar demasiado en lanzarse a por su segundo videojuego.
Ha sido hablando con el portal online de Variety en donde Marc Merrill, cofundador de Riot Games, ha explicado que "el tweet fue algo controvertido dentro de la compañía. Desde luego, era arriesgado, tal vez nunca debimos lanzar esa pregunta; pero, por otra parte, es esperanzador y emocionante tener las mentes de los jugadores enfocadas en lo que podría llegar". A pesar de esto, cuando desde Variety le preguntaron acerca de si realmente Riot Games trabaja en un MMO, Merrill respondió afirmando que "no voy a responder directamente a eso".
"La pregunta realmente importante e interesante es, '¿Cómo es el futuro de los MMO?' Creo que tenemos una visión de ello, otros tienen su visión, los jugadores tienen su visión. World of Warcraft sigue siendo el juego que domina. Hay muy buenos argumentos para pensar que enfrentarse cara a cara con World of Warcraft no es el mejor movimiento, pero quién sabe. Estamos explorando muchas cosas, pensando muchas cosas", comentaba Merrill.
Por lo que parece, desde Riot Games no quieren afirmar que su segundo proyecto, después del exitoso League of Legends, vaya a ser un MMO pero es una puerta que, desde luego, dejan más que abierta. Estaremos atentos para saber qué traman en este archiconocido estudio y traeros la última hora del asunto.
CONTENIDO RELACIONADO
El sistema oficial de clasificación indicativa del Ministério da Justiça e Segurança Pública de Brasil ha listado por error un juego titulado Metroid Ravenous para Nintendo Switch 2
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
La próxima Xbox llegará sin lector de discos según los últimos reportes y todo apunta a un entierro definitivo del formato físico
El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.
El anuncio del fin del formato físico en PlayStation para enero de 2028 ha desatado un enfado que Sony atribuye a la resistencia al cambio, pero el problema real no es el digital
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El formato físico no se ha acabado ni acabará cuando quiera PlayStation
La compañía ha disparado todo tipo de especulaciones que apuntan a que a PS5 aún le quedan un par de años de vida
PlayStation dejará de fabricar discos para sus juegos, pero seguirán presentes en las tiendas físicas.
Tras el bombazo de PlayStation, tiendas físicas como GAME se han pronunciado al respecto.
Malas noticias para los amantes del formato físico y la preservación del juego en general
La compañía pondrá fin a la compra de nuevos juegos y contenidos en ambas consolas