Hace unos cuantos días que saltaban todas las alarmas de los fans del popular MOBA League of Legends, y es que el cofundador de Riot Games, la compañía responsable, bromeaba con un posible MMO basado en este universo. Ahora, el responsable del comentario ha dado la cara para aclarar sus palabras y dejar algunos comentarios acerca de los futuros proyectos de Riot Games, que podrían no tardar demasiado en lanzarse a por su segundo videojuego.
Ha sido hablando con el portal online de Variety en donde Marc Merrill, cofundador de Riot Games, ha explicado que "el tweet fue algo controvertido dentro de la compañía. Desde luego, era arriesgado, tal vez nunca debimos lanzar esa pregunta; pero, por otra parte, es esperanzador y emocionante tener las mentes de los jugadores enfocadas en lo que podría llegar". A pesar de esto, cuando desde Variety le preguntaron acerca de si realmente Riot Games trabaja en un MMO, Merrill respondió afirmando que "no voy a responder directamente a eso".
"La pregunta realmente importante e interesante es, '¿Cómo es el futuro de los MMO?' Creo que tenemos una visión de ello, otros tienen su visión, los jugadores tienen su visión. World of Warcraft sigue siendo el juego que domina. Hay muy buenos argumentos para pensar que enfrentarse cara a cara con World of Warcraft no es el mejor movimiento, pero quién sabe. Estamos explorando muchas cosas, pensando muchas cosas", comentaba Merrill.
Por lo que parece, desde Riot Games no quieren afirmar que su segundo proyecto, después del exitoso League of Legends, vaya a ser un MMO pero es una puerta que, desde luego, dejan más que abierta. Estaremos atentos para saber qué traman en este archiconocido estudio y traeros la última hora del asunto.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles
Un importante insider ha revelado la verdadera razón por la que los desarrolladores no pueden hacer el port
Entre filtraciones, silencio y preocupación, el destino del juego está más en duda que nunca
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Filtraciones apuntan a una versión mucho más “premium” de lo que imaginábamos
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.