Hace unos cuantos días que saltaban todas las alarmas de los fans del popular MOBA League of Legends, y es que el cofundador de Riot Games, la compañía responsable, bromeaba con un posible MMO basado en este universo. Ahora, el responsable del comentario ha dado la cara para aclarar sus palabras y dejar algunos comentarios acerca de los futuros proyectos de Riot Games, que podrían no tardar demasiado en lanzarse a por su segundo videojuego.
Ha sido hablando con el portal online de Variety en donde Marc Merrill, cofundador de Riot Games, ha explicado que "el tweet fue algo controvertido dentro de la compañía. Desde luego, era arriesgado, tal vez nunca debimos lanzar esa pregunta; pero, por otra parte, es esperanzador y emocionante tener las mentes de los jugadores enfocadas en lo que podría llegar". A pesar de esto, cuando desde Variety le preguntaron acerca de si realmente Riot Games trabaja en un MMO, Merrill respondió afirmando que "no voy a responder directamente a eso".
"La pregunta realmente importante e interesante es, '¿Cómo es el futuro de los MMO?' Creo que tenemos una visión de ello, otros tienen su visión, los jugadores tienen su visión. World of Warcraft sigue siendo el juego que domina. Hay muy buenos argumentos para pensar que enfrentarse cara a cara con World of Warcraft no es el mejor movimiento, pero quién sabe. Estamos explorando muchas cosas, pensando muchas cosas", comentaba Merrill.
Por lo que parece, desde Riot Games no quieren afirmar que su segundo proyecto, después del exitoso League of Legends, vaya a ser un MMO pero es una puerta que, desde luego, dejan más que abierta. Estaremos atentos para saber qué traman en este archiconocido estudio y traeros la última hora del asunto.
CONTENIDO RELACIONADO
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario
El hecho de que fuese algo que se estuviese gestando desde hace tanto complica que la compañía dé marcha atrás
EpicDB, una herramienta de terceros que rastrea la Epic Games Store, ha listado varias ediciones y contenidos descargables del juego, entre ellos un Story Expansion Pass