Hace unos cuantos días que saltaban todas las alarmas de los fans del popular MOBA League of Legends, y es que el cofundador de Riot Games, la compañía responsable, bromeaba con un posible MMO basado en este universo. Ahora, el responsable del comentario ha dado la cara para aclarar sus palabras y dejar algunos comentarios acerca de los futuros proyectos de Riot Games, que podrían no tardar demasiado en lanzarse a por su segundo videojuego.
Ha sido hablando con el portal online de Variety en donde Marc Merrill, cofundador de Riot Games, ha explicado que "el tweet fue algo controvertido dentro de la compañía. Desde luego, era arriesgado, tal vez nunca debimos lanzar esa pregunta; pero, por otra parte, es esperanzador y emocionante tener las mentes de los jugadores enfocadas en lo que podría llegar". A pesar de esto, cuando desde Variety le preguntaron acerca de si realmente Riot Games trabaja en un MMO, Merrill respondió afirmando que "no voy a responder directamente a eso".
"La pregunta realmente importante e interesante es, '¿Cómo es el futuro de los MMO?' Creo que tenemos una visión de ello, otros tienen su visión, los jugadores tienen su visión. World of Warcraft sigue siendo el juego que domina. Hay muy buenos argumentos para pensar que enfrentarse cara a cara con World of Warcraft no es el mejor movimiento, pero quién sabe. Estamos explorando muchas cosas, pensando muchas cosas", comentaba Merrill.
Por lo que parece, desde Riot Games no quieren afirmar que su segundo proyecto, después del exitoso League of Legends, vaya a ser un MMO pero es una puerta que, desde luego, dejan más que abierta. Estaremos atentos para saber qué traman en este archiconocido estudio y traeros la última hora del asunto.
CONTENIDO RELACIONADO
Hasta ahora el juego de Rockstar solo estaba disponible en disco para PS4 y Nintendo Switch
Tyr sería el segundo personaje jugable y habría elementos de mitología maya, china y japonesa según varias fuentes
Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo
Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado
La primera entrega se lanzó para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001, hace hoy 25 años
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego
Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.
A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio
Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información