El cofundador de Riot Games da indicios de un MMO de League of Legends

League of Legends

PC

El cofundador de Riot Games da indicios de un MMO de League of Legends

Se trata del MOBA más popular del mercado junto a Dota 2

El cofundador de Riot Games da indicios de un MMO de League of Legends
 

League of Legends es, desde hace años, uno de los principales fenómenos del videojuego. Aunque el creciente auge de la variante Battle Royale, con exponentes como Fortnite y PUBG, se han adjudicado el protagonismo de la palestra pública, la creación de Riot Games sigue contando con gran popularidad, en especial dentro del género MOBA. Sin embargo, parece ser que, desde la compañía, tienen la concepción de extender los confines del título, incluso llegando a plantear la posibilidad de crear un MMO basado en él.

Lo planteado parte de las palabras de Marc TryndamereMerrill, cofundador de Riot y cocreador del famoso multijugador, quien utilizó su cuenta de Twitter para hacer una simple, aunque intrigante, pregunta: “¿Deberíamos construir un MMO?“. Claro está, no se trata de una confirmación oficial de que el producto vaya a convertirse a otro género, mas famosas personalidades de la comunidad de LoL ya han comenzado a mostrar su interés por un posible multijugador masivo online, quienes se suman a la ingente masa de usuarios que también han expuesto su grata recepción ante la hipótesis.

Aun así, insistimos en que no es un anuncio pero, dada la posibilidad, estaremos atentos a los futuros comunicados que realice el estudio.


Contenido relacionado