TeamKill Media ha estado hablando recientemente de su juego de disparos de terror cósmico Quantum Error desde hace algún tiempo, y el juego muestra muchas promesas en su presentación hasta ahora, pero ¿cuánto tiempo tendremos que esperar antes de que el juego esté disponible y en nuestras manos? La respuesta, según el desarrollador, variará según la plataforma en la que pretendas jugar.
La respuesta que veremos más adelante, sobre todo ha llegado a molestar a la comunidad que cuenta con una consola Xbox Series X. Ya que estos tachan a la consola de Microsoft de que cuenta con un SSD lento, algo que no es así. Vamos a ver todo el jaleo que se ha mostrado, pues no es poco.
Comenzamos a buscar la optimización del juego para Xbox, pero desafortunadamente tomará un poco de tiempo. Quantum Error se ha diseñado para jugar con el SSD extremadamente rápido de la PS5, el SSD de Xbox es un poco más lento, por lo que tendremos que cambiar bastante las cosas para compensar esa diferencia de velocidad.
Cuenta oficial Quantum Error
Esto como comprenderéis, ha llegado a molestar bastante a la comunidad de Xbox, pues no olvidemos que tanto PS5 como Series X son muy parecidas entre sí. Al final de cuentas, es un tweet que va bastante al grano, aunque algunos usuarios han insinuado que le tienen cierta manía a la consola de Microsoft. ¿
Para terminar, han confirmado que también se encuentran desarrollando una versión para PS4, aunque esta también llegará tiempo más tarde, después del lanzamiento del juego en PS5 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La competición por ver quien se lleva el premio al mayor fracaso está cada vez más complicada
El juego ha recuperado su presupuesto de inversión sólo con las pre-ventas digitales
Quantum Error constará de 3 videojuegos, siendo este el primero de ellos
Explora el tenebroso Monad Quantum Research Facility en esta experiencia de terror espacial que llegará el 3 de noviembre a PS5
Di adiós a poder jugar a Quantum Error en tu PS4, su desarrollo está siendo complicado y supondría un gran downgrade
Después de un año de silencio, el juego vuelve a reaparecer... aunque sin fecha de lanzamiento todavía