Colabora

Los servidores de Fall Guys están caídos: cómo consultar su estado

Fichas
Noticias

Los servidores de Fall Guys están caídos: cómo consultar su estado

El estreno del videojuego ha atraído a una cantidad de público mayor de lo que sus responsables esperaban

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: Ya disponible
  • Género: Último hombre en pie
  • Desarrollador: Mediatonic
  • Editor: Devolver Digital
  • Multijugador:

Hoy mismo llega al mercado Fall Guys, una de esas apuestas tan alocadas como divertidas, tanto para jugadores como para espectadores. La popularidad que ha gozado esta apuesta tan desenfadada, unida al hecho de que sea uno de los títulos gratuitos para los suscriptores de PlayStation Plus, ha hecho que sean miles los jugadores que se hayan abalanzado sobre el videojuego en su mismo entreno. Tanto es así, que la gran afluencia de usuarios ha colapsado los servidores de la obra.

Ha sido la cuenta oficial de soporte técnico de Fall Guys: Ultimate Knockout en Twitter la que ha confirmado estos problemas en los servidores del videojuego. "Disculpas por los problemas encontrados, hemos tenido un volumen de jugadores mayor del esperado y hemos tenido que desactivar temporalmente el matchmaking para resolver esto. ¿El matchmaking debería estar de vuelta pronto!", han aclarado desde la cuenta oficial,

De esta manera, Fall Guys parece que está sufriendo algunos problemas relacionados con un gran tráfico de gente deseando entrar a disfrutar del peculiar título. Sin embargo, estos problemas deberían ir solventándose durante las próximas horas. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y a continuación podéis encontrar un tráiler y descripción oficial del videojuego.

Tráiler y descripción de Fall Guys

"Fall Guys: Ultimate Knockout enfrenta a hordas de contendientes online en un alocado enfrentamiento que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Supera obstáculos estrafalarios, ábrete paso entre competidores revoltosos y vence a las inflexibles leyes de la física en tu accidentado camino a la grandeza. ¡Deja la dignidad en la entrada y prepárate para sufrir descacharrantes fracasos en tu intento de reclamar la corona!"

Etiquetado en :

Fall Guys

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Temporada 2 de Fall Guys recompensará con muchas más Coronas a sus jugadores

Estas Coronas son las que se pueden conseguir gratis sin necesidad de ganar partidas en Fall Guys

Publicado el 30 SEP 2020 0

Fall Guys, Apex Legends, Among Us y Left 4 Dead 2 en un solo juego gracias a mods

Este mod convierte a los protagonistas de Left 4 Dead 2 en las Leyendas de Apex Legends, a los zombies en Fall Guys y más

Publicado el 30 SEP 2020 0

Fall Guys desvela una de las novedades que llegará con la temporada 2

EL videojuego recibirá diversas novedades el próximo mes de octubre junto a su temporada 2

Publicado el 28 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...