Colabora

Los servidores de GTA Online permanecen caídos e inestables

Fichas

Los servidores de GTA Online permanecen caídos e inestables

Publicado el 3

ACTUALIZACIÓN: Hoy, miércoles, los servidores de juego vuelven a estar activos

Si recientemente habéis intentado acceder al mundo de GTA Online, es muy probable que os hayáis encontrado con ciertos contratiempos, desde problemas para acceder a las partidas, problemas en el guardado y caídas, hasta no poder acceder al modo online de Grand Theft Auto V de ninguna manera. Esto se debe a que, desde hace unos días, los servidores de GTA Online están experimentando ciertos problemas técnicos que han terminado por dejar el modo multijugador del sandbox de Rockstar prácticamente inaccesible para la mayoría de jugadores.

En estos momentos, el portal oficial de Rockstar donde se muestra el estado de los servidores de GTA Online presenta en todas sus plataformas (PlayStation 3 y 4, PC, Xbox 360 y One) una conectividad "Limitada", lo que se traduce como una alta dificultad para poder jugar. Los servidores de Social Club, encargados de gestionar las cuentas de Rockstar requeridas para acceder a todas las funcionalidades de GTA Online, se encuentran actualmente en funcionamiento, aunque cabe destacar que durante ayer también estaban caídos.

Rockstar no ha aportado ninguna explicación de lo sucedido, encontrando las únicas declaraciones oficiales sobre esta incidencia en la cuenta de soporte de la compañía en Twitter, donde ayer indicaban que algunos jugadores estaban experimentando problemas para acceder al juego, e invitaban a acceder al mencionado portal donde se muestra el estado de los servidores.

Hace unas horas, otra actualización en el mismo perfil de Twitter indicaba que "los jugadores ya deberían poder acceder a GTA Online sin problemas en estos momentos", si bien seguían existiendo algunos problemas menores con ciertos elementos del juego. Pese a todo, muchos jugadores siguen indicando en portales como Reddit (donde se suceden las bromas, los memes y los comentarios sobre lo ocurrido) que todavía no pueden acceder a GTA Online, y los servidores de todas las plataformas continúan mostrando un estado "Limitado".

Name a more iconic duo. I'll wait. from gtaonline

Ahora falta esperar a que Rockstar logre solucionar el problema para poder volver a GTA Online sin ningún contratiempo. Se presume que están trabajando en ello, ya que los martes suelen ser el día de la semana en el que la compañía publica su actualización de contenido semanal para su sandbox multijugador, y por el momento todavía no se ha publicado la actualización de esta semana en Rockstar Newswire.

https://areajugones.sport.es/2018/05/15/trap-door-es-el-nuevo-modo-que-llega-a-gta-online-esta-semana/

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Xbox Game Pass anuncia la llegada de la saga Final Fantasy a su catálogo

Otra de las grandes sorpresas que Microsoft se tenia guardada para el X019 es la llegada de nuevos títulos a su amplio catálogo del Xbox Game Pass. De tal forma, los nuevos títulos que próximamente llegarán al catálogo serán nada más y nada menos que toda la saga de Square Enix, Final Fantasy al completo. […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

El DLC Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park es anunciado y fechado con un tráiler

Existen ciertas franquicias en el mundo del entretenimiento que, sin importar el paso del tiempo, se mantienen en el recuerdo y corazón de los aficionados como joyas imborrables. Una de estas, precisamente, se trata de Jurassic Park, la cual ha conocido el éxito recientemente mediante Jurassic World Evolution -obra que llegó a superar los dos […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Minecraft Dungeons revela su fecha aproximada de lanzamiento

Más de uno se echó las manos a la cabeza cuando descubrió que el próximo proyecto de Mojang sería un dungeon crawler con evidentes toques de ARPG; y más aún cuando supimos que dicho título se englobaría dentro de los amplios márgenes que ofrece su franquicia más popular. Así es como nacía el anuncio de […]

Publicado el 14 NOV 2019 0