Electronic Arts y Maxis han anunciado el próximo pack de expansión Los Sims 4: Vida Ecológica, que llegará simultáneamente a PC, Mac, PS4 y Xbox One el próximo 5 de junio. Esta nueva expansión introducirá una gran cantidad de contenido pues introducirá una nueva ciudad y nuevas mecánicas como la de producir nuestra propia electricidad, controlar la contaminación o realizar nuevos estudios y/o profesiones. Los Sims 4 Vida Ecológica estará disponible el 5 de junio por un precio de 40.99€.
El pack de expansión presenta Evergreen Harbor, un mundo nuevo y único en el que los Sims tendrán influencia directa en cada decisión que tomen sobre el estado del medio ambiente. Los Sims podrán producir su propia electricidad y agua con paneles solares, turbinas eólicas y condensadores de agua, o cultivar sus propios alimentos en casa en un nuevo jardín vertical. Además, los Sims también podrán decorar sus hogares con muebles renovados, vestirse de pies a cabeza con ropa hecha de materiales reciclados de manera sostenible e incluso tener un techo rebosante de vida. Aquellos Sims a los que no les importe el mal olor, también podrán ir al basurero para buscar objetos e ingredientes de segunda mano que reutilizar y convertir en nuevos y creativos productos en su hogar.
Los Simmers podrán dar un paso más allá e implementar cambios positivos en su comunidad a través de la nueva Junta de Votación Comunitaria, que presenta una variedad de Planes de Acción Vecinales cada semana como fomentar la instalación de objetos ecológicos, apoyar iniciativas ecológicas, establecer un Espacio Comunitario donde todos puedan fabricar o plantar juntos, e incluso cambiar la apariencia de su vecindario. Los Sims también podrán desempeñar nuevas carrera como Diseñador Civil, con la que inspirar al vecindario a cuidar el medio ambiente o buscar un camino como Artesano Autónomo para elaborar pedidos de velas, zumos ecológicos, objetos reciclados y mucho más.
Si en cambio los jugadores eligen no tomar medidas, podrán conocer los límites de la naturaleza a medida que la basura se acumule en la propiedad y aumenten los niveles de contaminación del aire. Además, conforme más Sims se unan a la causa, manteniendo un jardín saludable y utilizando materiales de construcción ecológicos, más se transformará su mundo, convirtiendo aguas residuales en aguas cristalinas, habitando edificios que florezcan con vegetación e incluso vislumbrando una aurora boreal brillante que podría aparecer sobre ellos.
A medida que los Sims exploren todos los caminos ecológicos que Los Sims 4 Vida Ecológica tiene por ofrecer, tendrán muchas oportunidades de aprender más sobre cómo mantener un estilo de vida sostenible y colaborar con la comunidad para aprovechar al máximo los recursos que la naturaleza les ofrece. Los Simmers se sorprenderán del efecto positivo que tendrá su mundo una vez comiencen a establecer reglas sostenibles.
CONTENIDO RELACIONADO
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser