Ayer hubo una noticia bomba para todos los fanáticos de los juegos de simulación de vida real. Bueno, con eso ya sabéis que me refiero a los fans de la saga Sims, y más concretamente de la última entrega de la saga que salió hace ya un buen puñado de años, Los Sims 4. Es por ello que muchos llevaban pidiendo bastante tiempo que EA se deje de DLCs y anunciase ya Los Sims 5. Por el contrario, se anunció ayer que la cuarta entrega pasaría a ser gratis para siempre.
Bueno, ahora no voy a hablar del notición, sino de otra noticia que podría ser incluso aún más importante, ya que se trata del anuncio de Los Sims 5. Ojo, que esto es un rumor y no es algo que esté confirmado de forma oficial en absoluto, así que todo lo que voy a decir a continuación se toma con pinzas hasta que llegue la fecha en la que Electronic Arts confirme el nuevo título.
Pues eso es lo que se ha hecho eco en Reddit, recogiendo las declaraciones del mismo Jeff Grubb, un conocido periodista que a menudo ha filtrado información del mundo de los videojuegos que ha acabado siendo cierta:
Al menos así lo dice Jeff Grubb, por lo que insisto que no deja de ser un rumor. ¿Cuándo saldrán entonces Los Sims 5? Pues solo toca esperar a que lo confirmen desde EA.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser