Los Sims 5 va a ser anunciado en octubre ahora que el 4 es free-to-play, según insider
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los Sims 5 va a ser anunciado en octubre ahora que el 4 es free-to-play, según insider

De hecho, Los Sims 4 fue presentado un 18 de octubre, por lo que no sería demasiado descabellado que el próximo se presente en unas semanas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ayer hubo una noticia bomba para todos los fanáticos de los juegos de simulación de vida real. Bueno, con eso ya sabéis que me refiero a los fans de la saga Sims, y más concretamente de la última entrega de la saga que salió hace ya un buen puñado de años, Los Sims 4. Es por ello que muchos llevaban pidiendo bastante tiempo que EA se deje de DLCs y anunciase ya Los Sims 5. Por el contrario, se anunció ayer que la cuarta entrega pasaría a ser gratis para siempre.

Bueno, ahora no voy a hablar del notición, sino de otra noticia que podría ser incluso aún más importante, ya que se trata del anuncio de Los Sims 5. Ojo, que esto es un rumor y no es algo que esté confirmado de forma oficial en absoluto, así que todo lo que voy a decir a continuación se toma con pinzas hasta que llegue la fecha en la que Electronic Arts confirme el nuevo título.

Los Sims 5... ¿confirmados en octubre?

Pues eso es lo que se ha hecho eco en Reddit, recogiendo las declaraciones del mismo Jeff Grubb, un conocido periodista que a menudo ha filtrado información del mundo de los videojuegos que ha acabado siendo cierta:

  • Según él, Los Sims 5 serán presentados en octubre ❗️
  • O al menos dice que será probablemente en octubre, ya que fue un 18 de octubre cuando presentaron Los Sims 4 ✌️
  • De lo que está seguro es que el anuncio es inminente
  • Sin embargo, también dice que al juego todavía le queda bastante por delante para salir, por lo que no os preocupéis si parece que han hecho Los Sims 4 gratis para justo sacar Los Sims 5, porque no ✌️

Al menos así lo dice Jeff Grubb, por lo que insisto que no deja de ser un rumor. ¿Cuándo saldrán entonces Los Sims 5? Pues solo toca esperar a que lo confirmen desde EA.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie

Ya puedes jugar gratis a Nioh 3, y deberías hacerlo por una razón muy sencilla

Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser