Las sanciones económicas impuestas a Rusia también afectan a los streamers en el citado territorio. Y es que, la invasión Rusa a Ucrania no le va a salir nada barata a los rusos que están perdiendo soporte en prácticamente todos los sectores. La maldita guerra continua y la sanciones al pueblo ruso siguen en escalada también para los creadores de contenido.
Muchos ya han dicho que no seguirán vendiendo productos en Rusia como EA, Ubisoft, Epic Games, Activision Blizzard, Microsoft y un largo etcétera que parece que seguirá incrementándose. En esta ocasión no se librarán los creadores de contenido en Twitch, muchos usuarios viven de esto, que no podrán seguir percibiendo dinero en sus emisiones en directo.
Esperemos que esta maldita guerra acabe pronto y todo vuelva a la normalidad pero lo que están sufriendo los pobres ucranianos no es nada comparable a las sanciones impuestas al pueblo ruso.
CONTENIDO RELACIONADO
En qué plataformas estará disponible Stalker 2 y cómo jugarlo desde su lanzamiento.
Aún no ha terminado la tercera edición y Auronplay ya ha confirmado los Squid Craft Games 4
Pronto se celebrará el primer aniversario del estreno del tráiler de presentación del juego
Desde Uncharted 4 a Red Dead Redemption 2, repasamos 5 juegos que realmente merecieron ganar el GOTY
Ponemos porcentajes sobre qué juegos pueden llevarse el premio a mejor juego del año 2024 en base a diversos factores a analizar
No caigas en engaños, en este post te comentamos todo el contenido oficial que existe hasta el momento