Las sanciones económicas impuestas a Rusia también afectan a los streamers en el citado territorio. Y es que, la invasión Rusa a Ucrania no le va a salir nada barata a los rusos que están perdiendo soporte en prácticamente todos los sectores. La maldita guerra continua y la sanciones al pueblo ruso siguen en escalada también para los creadores de contenido.
Muchos ya han dicho que no seguirán vendiendo productos en Rusia como EA, Ubisoft, Epic Games, Activision Blizzard, Microsoft y un largo etcétera que parece que seguirá incrementándose. En esta ocasión no se librarán los creadores de contenido en Twitch, muchos usuarios viven de esto, que no podrán seguir percibiendo dinero en sus emisiones en directo.
Esperemos que esta maldita guerra acabe pronto y todo vuelva a la normalidad pero lo que están sufriendo los pobres ucranianos no es nada comparable a las sanciones impuestas al pueblo ruso.
CONTENIDO RELACIONADO
Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola
Además, Avowed ha pasado a estar disponible hoy mismo en el servicio
Ha surgido a la luz otro rumor más por parte de una fuente que suele contar con información bastante fiable
Shuhei Yoshida era antes el encargado de los first-party de la marca japonesa, pero lo movieron a encabezar los indies
Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos
Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible para los suscriptores